¿Quién no disfruta una buena hamburguesa? No se puede negar que este plato es de los antojos culposos más populares alrededor del mundo, que además existe en infinidad de versiones para satisfacer a todo tipo de apetitos. Con un concepto de burgers al estilo In-N-Out, papitas, vinos y mezcales, Bobo abrió sus puertas como uno de los nuevos spots de hamburguesas en la Condesa, que sin duda alguna vale la pena checar cuanto antes.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué come un amante de los antojitos mexicanos en la Roma-Condesa? 6 lugares para salivar de lo rico
Bobo abrió sus puertas la primera semana de mayo, y rápidamente se ha convertido en uno de los spots más visitados de la Condesa, tanto por foodies como por quienes disfrutan descubrir las nuevas aperturas gastronómicas en la CDMX. El proyecto corre a cargo de Carlos y Valeria, cuyo amor por las icónicas hamburguesas californianas de In-N-Out los llevó a desarrollar una propuesta ligeramente similar, incorporando un toque personal que no se puede pasar por alto.
Bobo cuenta con una estética tipo diner, cuyo diseño contemporáneo rompe con el esquema de lo que se esperaría de una hamburguesería más tradicional, pero con todo el encanto necesario para convertirse en uno de los spots favoritos de la colonia. La intención fue crear un espacio donde no solo se vaya a comer una buena hamburguesa, sino que también se pueda extender la sobremesa con una selección especial de vinos, mezcales y demás bebidas.
TE PUEDE INTERESAR: Pisca: el nuevo ‘deli’ en la Condesa que será perfecto para echar el café (o vino) entre semana
Ahora sí, en cuanto al menú, Bobo ofrece una selección de hamburguesas clásicas y creadas a partir de ingredientes de la mejor calidad posible. Se pueden pedir sencillas, dobles o triples, y también existe una Spicy Burger con salsa de habanero y una Veggie Burger con portobello; cada una de ellas lleva un pan perfectamente crujiente, carne jugosa, queso amarillo, lechuga, tomate, cebolla y salsa boba.
En caso de buscar algo distinto, recomendamos probar su Grilled Cheese –con mucha cebolla caramelizada– o su pollo frito con salsa tártara. En la sección de bebidas encontrarás malteadas, sodas, cervezas, vinos y mezcales, que sin duda alguna convierten a este nuevo sitio de hamburguesas en la Condesa en el sitio ideal para reunirse entre amigxs y disfrutar una comida casual.