¿Boda en las profundidades del mar? Aquí te compartimos dónde puedes hacerlo en MéxicoFoto: Shutterstock
Para parejas amantes del mar y la aventura, una maravillosa opción será tener una boda submarina, y aquí te decimos cómo puedes hacerlo en México.

Casarse es de los acontecimientos más importantes en la vida, una ocasión que se puede celebrar de distintas maneras, algunas más tradicionales y otras expresando la creatividad de la pareja. Para amantes del mar y la aventura – y quienes no tengan problema con festejar de forma más privada –, una maravillosa opción será tener una boda submarina, y aquí te decimos cómo puedes hacerlo en México.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te casas este año? Aquí 5 tendencias de bodas que dominarán el 2022

La forma clásica de celebrar una boda es en un evento que reúna a los familiares y las amistades más cercanas de la pareja, mismo que muchas personas planean minuciosamente para asegurar un día inolvidable, así como tener un festejo que refleje la personalidad de los enamorados. Para quienes prefieran lo menos tradicional y más aventurero, una boda submarina será de las experiencias más especiales que podrían tenerse.

Foto: AquaWorld Cancún

No es secreto que las playas mexicanas son de las más bonitas en el mundo, por lo que optar por tener una boda submarina será garantía de una celebración paradisíaca y peculiar. Algunos sitios en los que puede llevarse a cabo en México son Playa del Carmen, Cozumel y Cancún, destinos pertenecientes a la Riviera Maya y característicos por compartir las bellísimas aguas cristalinas del mar Caribe.

Foto: AquaWorld Cancún

TE PUEDE INTERESAR: Regalos para invitados: La lista con los detalles más originales que puedes dar en tu boda

Contrario a lo que podría pensarse, optar por esta celebración no requiere de experiencia previa, por lo que cualquiera que se considere fanático del mar podrá hacerlo independientemente de ser profesional en el buceo o no. También permite el uso de traje y vestido tradicional de novia, lo que sin duda alguna asegurará fotos espectaculares bajo el mar.

Foto: Shutterstock

El proceso de una boda submarina es bastante curioso, ya que se requieren de pizarrones especiales en los que la pareja escribirá sus votos y el ‘sí’ momentos antes de contraer matrimonio oficialmente. Uno de de los servicios más populares para realizar esta ceremonia es AquaWorld, que a su vez cuenta con paquetes especiales para facilitar la experiencia a la pareja.

Foto: AquaWorld Cancún