5 lugares para ir a jugar boliche en la CDMX (y aprovechar para comer rico)

Ir a jugar al boliche es una experiencia bastante divertida y emocionante, ya que puede disfrutarse por cualquier persona –independientemente de su edad o nivel de habilidad– y es perfecto para grupos más grandes de persona. Si suena a un plan que te gustaría realizar, aquí te compartimos algunos de los lugares más especiales para ir al boliche en la CDMX.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 planes románticos (y divertidos) en México para hacer en pareja al menos una vez

Alboa

Alboa será uno de los mejores sitios para jugar boliche en la CDMX, ya que cuenta con diversas ubicaciones alrededor de la ciudad y un espacio perfectamente moderno. Ofrece las medidas de seguridad necesarias para asegurar una visita espectacular, y cuenta también con una propuesta gastronómica reconfortante –con pizzas, alitas, hamburguesas, sushi– e ideal para disfrutar entre amigxs. Para amantes de los deportes, su sports bar será parada imperdible.

Dirección: Consulta sus diversas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5332 8962
Sitio web: alboa.com.mx
Foto: Alboa
Foto: Alboa

Bolerama Coyoacán

Este es uno de los boliches con mayor tradición en la CDMX, abierto desde 1977 y, contrario a lo que se podría pensar por su nombre, se ubica en la colonia Del Valle. Sus 46 pistas lo consolidan como uno de los boliches más grandes de América Latina, y ofrece también diversas promociones que varían de acuerdo con el día de la semana o el número de visitantes por grupo.

Dirección: José María Rico 526, Col del Valle Centro.
Teléfono: 55 5524 7880
Sitio web: boleramacoyoacan.com
Foto: Bolerama Coyoacán
Foto: Bolerama Coyoacán

Bowlero

Con sede en Polanco, Bowlero es uno de los lugares más especiales para jugar boliche en la CDMX, ya que cuenta con un enorme espacio adaptable para fiestas y eventos, al igual que promos especiales que asegurarán una experiencia llena de diversión. Cuenta con un restaurante especial de comida monchosa, snacks y tragos, en donde se podrán disfrutar todo tipo de cócteles gigantes –su Mega Margarita será perfecta para quienes busquen enfiestar a gusto– y platos para compartir.

Dirección: Juan Vazquez de Mella 315, Polanco.
Teléfono: 55 5557 5299
Sitio web: bowlero.mx
Foto: Bowlero
Foto: Bowlero

TE PUEDE INTERESAR: 5 restaurantes muy divertidos para llevar a comer a los más ‘peques’

Royal Bol

Royal Bol cuenta con dos ubicaciones en la CDMX –Santa Fe y Mixcoac–, ambas con diversas pistas, mesa de billar, carambola y área lounge para disfrutar en cualquier tipo de visita. Su zona de boliche se puede rentar por línea o por hora, lo que asegurará diversión a lo grande para familias y grupos de amigxs: recomendamos probar las especialidades de su restaurante, entre las que destaca su asombrosa smashburger –hamburguesa de res gratinada con queso y bañada con Salsa Royal–.

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5920 1220
Sitio web: royalbol.mx
Foto: Royal Bol
Foto: Royal Bol

Kingpin Social

Ubicado dentro de Plaza Miyana en Polanco, Kingpin Social es uno de los sitios donde jugar boliche en la CDMX destacable por lo colorido y moderno de sus instalaciones. Cuenta con áreas de bowling, comida, drinks y sports, todas decoradas con luces neón que le brindan una atmósfera bastante divertida a sus espacios. Lo mejor de todo es que se puede hacer una reservación previa a la visita, esto para asegurar un lugar en alguna de sus pistas.

Dirección: Av. Ejército Nacional Mexicano 769, Polanco.
Teléfono: 55 5910 4856
Sitio web: mybowlingpassport.com
Foto: @kingpinsocial
Foto: @kingpinsocial