Boola: un precioso rinconcito lleno de café y plantitas en la CondesaFoto: @boola.mx
En Boola encontrarás un espacio rodeado de plantitas y buena vibra, perfecto para disfrutar su café de especialidad, desayunos reconfortantes y cócteles spritz.

Uno de los mejores planes para olvidarse del estrés de la ciudad – o del home office – es salir por un cafecito, ya sea para disfrutar una tarde agradable y rodeada de buen ambiente, o bien para consentirse con una buena taza de café de especialidad. Existe un rinconcito en la Condesa perfecto para ello, donde no sólo encontrarás un maravilloso y completo menú adaptable a cualquier hora del día – con desayunos, comidas y hasta copas de espumoso refrescante para el calor -, sino también un espacio rodeado de plantitas y buena vibra. ¡Se trata de Boola, y seguro amarás conocerlo tanto como nosotras!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías históricas que vale la pena conocer en la CDMX

Boola es un hermoso espacio en la Condesa cuya propuesta incorpora café de especialidad, alimentos reconfortantes y deliciosas bebidas refrescantes – con o sin alcohol -. Lo que lo hace tan especial es que se encuentra inmerso es un entorno natural, ya que el recinto abunda en preciosas plantitas y macetas de barro, ambas a la venta para llevar a casa. Visitarlo será como disfrutar de un pequeño escape orgánico inmerso en la ciudad, así como de un servicio característico por su atención y amabilidad permanente.

Foto: @boola.mx

Como ya mencionamos, en Boola abundan las plantitas para amenizar naturalmente el espacio, colgadas desde su techo y resultando en lo que parecería un oasis tropical, con mesitas en la banqueta para disfrutar de su propuesta al aire libre; también encontrarás un área interior que, a pesar de ser diminuta, es perfecta para trabajar despreocupadamente. Todas sus plantas se encuentran a la venta, por lo que de enamorarte completamente de una, podrás adquirirla en conjunto con alguna de sus macetas llenas de personalidad, elaboradas a mano por artesanos oaxaqueños y con un sello bastante distintivo.

Foto: @boola.mx

TE PUEDE INTERESAR: Ciena: una hermosa esquinita de cocina honesta y sabores internacionales en la Condesa

Su menú cuenta con opciones disfrutables a cualquier hora del día. De ir por la mañana,encontrarás desayunos saludables y provechosos, recomendamos probar su Larry Açai Bowl – elaborado con mezcla de berries, platáno, açaí, kiwi, fresas, granola y coco rallado – o su Toast Cherry – pan campesino, ricotta, aguacate y ensalada de la casa -. Lo mejor es acompañarlo con alguna de sus bebidas elaboradas a base de café de especialidad, así como a partir de distintos métodos de extracción – como V60 o Aeropress -, hay americano, espresso, latte, flatwhite y más.

Foto: @boola.mx

En caso de acudir por la tarde, la propuesta de Boola evoluciona una carta igual de prometedora, pero con la incursión de bebidas refrescantes e ideales para el aperitivo de media tarde. Podrás elegir entre una selección especial de vinos mexicanos e internacionales, al igual que cervezas artesanales de temporada y deliciosos spritz; el vino se sirve por botella o copeo, mientras que sus spritz en creaciones originales que vale la pena probar, como su Hierba de Mar – vermouth bianco infusionado, salmuera a base de té verde y zacate de limón, vino espumoso y agua mineral-.

Foto: @boola.mx
Dirección: Pachuca 59-Local 2, Condesa.
Teléfono: 55 3867 4163
Sitio web: @boola.mx