Bosque Gourmet: el nuevo espacio al aire libre donde se reúnen algunos de los restaurantes más ‘top’ de la CDMXFoto: Food & Pleasure
Si quieres probar lo mejor de la gastronomía de la ciudad, tienes que conocer Bosque Gourmet, un nuevo espacio al aire libre para disfrutar como nunca.

¿Te imaginas comer los platillos más deliciosos de los restaurantes más famosos de la CDMX en una preciosa explanada rodeada de árboles? El hotel Presidente InterContinental lo hizo posible a través de Bosque Gourmet, un nuevo espacio gastronómico 100% al aire libre en el que ofrecerá, durante los meses de abril y mayo, los platos más exquisitos de sus restaurantes: Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma, The Palm y Café Urbano.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 restaurantes más románticos de Polanco

Bosque Gourmet es un pop up instalado en una hermosa terraza ubicada sobre la explanada de la calle Andrés Bello, entre el bosque de Chapultepec y el icónico hotel Presidente InterContinental, en Polanco. El lugar cuenta con 760 metros cuadrados y tiene un aforo para 120 personas, distribuidas en mesas de dos, cuatro y seis, por lo que los visitantes podrán mantener una sana distancia, mientras disfrutan de sus alimentos. 

Foto: Food & Pleasure
Foto: Food & Pleasure

El menú de este nuevo lugar fue elaborado por los chefs Mauro Chiecchio de Alfredo di Roma, Josefina López Méndez de Chapulín, Frederic Lobjois de Au Pied de Cochon, Jose Luis Sánchez Ronquillo de The Palm y Stephane Thomas de Café Urbano, quienes decidieron introducir los platillos más aclamados de sus respectivos restaurantes, los cuales han posicionado al hotel como un rincón gastronómico importante de la CDMX.

Foto: Food & Pleasure

De esta manera, en la carta del lugar destacan platillos como el Jumbo lump crab cake con salsa de mango y el New York Cheesecake con salsa de frambuesa de The Palm, los tacos de lechón y el pastel de elote de Chapulín, el toast con aguacate y huevo poché y el pastel de chocolate de Café Urbano, la tradicional sopa de cebolla gratinada y los profiteroles con helado de vainilla y salsa de chocolate caliente de Au Pied de Cochon, el Risotto al Funghi y el tiramisú de Alfredo Di Roma, por mencionar solo algunos.

Foto: Food & Pleasure
Foto: Food & Pleasure
Foto: Food & Pleasure

Bosque Gourmet también tiene un lounge bar en el que DJ Cool es el encargado de amenizar el ambiente de jueves a sábado de 4:00pm a 10:00pm, por lo que si extrañas salir a escuchar música mientras disfrutas de buenos drinks a base de gin y otros destilados en tendencia, este espacio es para ti. Uno de los cócteles favoritos de la casa es el Supreme Spritz, preparado con Tanqueray Ten, Aperol, St-Germain, Vino espumoso, toronja y albahaca; si prefieres algo más picosito y original, prueba su Moscú Margarita, a base de vodka, licor de granada, reducción de tamarindo, naranja y escarchado de chile piquín.

Foto: Food & Pleasure
Foto: Food & Pleasure

Lo mejor de este lugar es que, al ser abierto, es pet friendly, por lo que ya no tendrás pretextos para no salir a disfrutar de una buena oferta gastronómica en un ambiente relajado, fresco y divertido. Bosque Gourmet estará abierto durante los meses de abril y mayo, de miércoles a sábado de 1:00pm a 11:00pm y domingos de 1:00pm a 7:00pm. 

Teléfono: 55 5327 7789
Sitio Web: grupopresidente.com.mx