Por más que se intente, no siempre es posible madrugar y comenzar la mañana con el pie derecho, por lo que se agradece que existan lugares donde el menú sea un poquito más bondadoso y permita disfrutar clásicos del desayuno — o brunch— a cualquier hora del día. Tal es el caso de Brew Brew, un espacio relajado donde disfrutar buen café, panadería artesanal y cocina sustanciosa, bajo un concepto de brunch todo el día en Polanco que te convencerá de volver una y otra vez.
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafecitos en Polanco ideales para esperar a que baje el tráfico de la CDMX
Desde su apertura inicial en la colonia Roma, Brew Brew se ha caracterizado por ser uno de los spots predilectos para disfrutar café, brunch y tragos casuales. Lo que lleva su propuesta un pasito más allá es que éste menú se encuentra disponible a todas horas y todos los días, convirtiéndolo en un sitio sumamente versátil y perfecto para aquellas ocasiones en las que se quiere despertar más tarde, pero sin sacrificar las delicias del desayuno.
Ahora inauguró un nuevo espacio en Polanco, con una atmósfera bastante amigable y reconfortante que, además, cuenta con variedad áreas adaptables a cualquier tipo de visita. Encontrarás mesitas a pie de calle, un espacio interior frente a su barra de servicio, e inclusive un segundo piso bastante amplio y perfecto para el home office –con sitios individuales, grandes mesas de trabajo para grupos, entre otros–.
TE PUEDE INTERESAR: 8 experiencias que debes vivir en Polanco al menos una vez en la vida
En cuanto al menú, este nuevo sitio de brunch todo el día Polanco ofrece platos sustanciosos y de porciones abundantes. Entre los imperdibles están sus waffles con queso y elote amarillo, pollo frito, maple con chile morita y salsa de perejil; tampoco puedes dejar de probar su brunch burger, una hamburguesa con carne molida, huevo estrellado, alioli de especias, cebolla y queso. Su buscas algo más tradicional, sus chilaquiles con salsa de chile cascabel, suadero y queso Oaxaca serán la mejor opción para ti.
Cabe destacar que Brew Brew labora bajo un compromiso con el consumo local y el buen café nacional, lo que no solo significa que trabaja de la mano de diversos proyectos cafetaleros en México, sino que también complementa su menú con el pan artesanal de otros sitios –en este caso, LPan en la CDMX–. Ya sea que busques un cafecito refrescante, desayuno o brunch cuantioso, o inclusive un drink de media tarde, será uno de los spots imperdibles para descubrir en Polanco.