Descubre el ‘bubble glamping’ con jacuzzi más romántico de MéxicoFoto: Hideout
Duerme en una burbuja en medio del bosque y contempla las estrellas en este 'bubble glamping' en Santiago, Nuevo León.

Ubicado en Santiago, Nuevo León, este ‘bubble glamping’ es uno de los hospedajes más bellos y espectaculares de todo México. Sus espacios abiertos y las burbujas diseñadas para admirar las noches estrelladas en medio del bosque serán el refugio que buscabas para unas vacaciones inolvidables. Hideout es parte de un complejo turístico que te enamorará desde tu primera visita, y puedes descubrir más de él en la siguiente nota. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel en el campo tiene un tratamiento con caballos y aguas termales (a 3 horas de la CDMX) 

Foto: Hideout

A tan solo una hora del centro de Monterrey se encuentran unas burbujas transparentes con todas las comodidades de un hotel de lujo, en las cuales puedes pasar unas vacaciones llenas de romance y privacidad. Este complejo consta de seis bubbles glamping, un glamping de vidrio – sky panorama -, un chalet pool panorama y un nest pool panorama. 

Foto: Hideout

Hideout es un glamping de lujo en Monterrey, que ha evolucionado sus servicios con espacios al natural, repartidos en sus cinco hectáreas dentro de una propiedad rodeada de bosque. Cada burbuja cuenta con terraza, desayunador, asador y jacuzzi privado; en la parte interior se aprecia el baño estilo Bali y la cama central que permitirá ver los atardeceres y las noches estrelladas de una de las zonas más bellas de Santiago, Nuevo León. 

Foto: Hideout

TE PUEDE INTERESAR: LAGO/ALGO: el nuevo museo y espacio cultural de Bosque de Chapultepec

Foto: Hideout

Este bubble glamping es ideal para un fin de semana súper romántico, además de ser muy popular para pedidas de mano, cumpleaños, recepciones y micro weddings – ya que cuenta con un jardín especial para servir a más de 50 invitados -. Lo mejor de Hideout es que cada uno de los glampings está distribuido para que nadie pueda ver hacia tu espacio personal, creando una atmósfera de privacidad única. 

Foto: Hideout

Imagina poder ver miles de estrellas desde la comodidad de tu cama sin estar a la intemperie, pues aquí lo podrás hacer. También puedes disfrutar el jacuzzi con una buena copa de vino o tener una cena romántica con el sonido de las aves de fondo. Si eres fan de las películas, el sitio cuenta con proyectores para que disfrutes tus favoritas en tu burbuja. Sin duda, una experiencia que vale la pena tener en tu bucket list.

Foto: Hideout
DIRECCIÓN: KILOMETRO 18 CARRETERA SAN MATEO, SANTIAGO, NUEVO LEÓN
TELÉFONO: 811-979-6736
SITIO WEB: hideoutmonterrey.com