Mantén un rostro perfecto en el invierno con estos tips para cuidar tu piel

El invierno nos trae momentos hermosos, la oportunidad pasar tiempo con los amigos, con la familia, las fiestas navideñas y el cierre de año. Sin embargo, con esto también llega el frío y las bajas temperaturas, que con los vientos cortantes y las calefacciones pueden jugarle una mala pasada a nuestra piel. Por ello, te diremos cómo podrás ponerle buena cara al frío cuidando de tu mayor escudo corporal.

Foto: Daniel Silvia Gaxiola

A causa de la falta de humedad, nuestra piel pierde su capacidad para poder retener el agua, por lo cual a veces nos percatamos de que nos hace falta brillo y esta luce apagada. Esto nos obliga a buscar distintos métodos para poder mostrar vitalidad en ella , hoy te diremos algunos de ellos para que no sufras de este mal.

Foto: Christopher Sticha

The Cure Pure Serum de Natura Bissé

Aporta una dosis extra de hidratación, aumenta el poder de la regeneración de la piel y tiene acción anti-arrugas lo cual prolonga la juventud de la piel, además te ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión, la falta de firmeza en la piel y las manchas oscuras.

Foto: Natura Bissé

The Cure Cream

Con esta podrás tener hidratación perfectamente equilibrada durante todo pero absolutamente todo el día. También ayuda a restaurar las pieles con signos de envejecimiento, nos ayuda a desintoxicar la piel liberándola de impurezas. Y no solo eso, sino que otorga frescura, luminosidad, y tensura en la piel.

Foto: Natura Bissé

Diamond Extreme

Cuando necesitamos algo más potente para poder consentirnos, y nuestra piel es madura y seca, este tratamiento tiene doble efecto lifting. Corrige los problemas de deshidratación y resalta la belleza y la juventud de nuestra piel. Disminuye notablemente arrugas y líneas de expresión mejorando al mismo tiempo la elasticidad y firmeza de la piel.

Foto: Natura Bissé

NB Ceutical Tolerance Recovery Cream

Para las pieles más sensibles, este producto ayuda a prevenir el envejecimiento despertando los mecanismos de autodefensa de la piel. Lo que la hace especial es que de mismo modo fortalece ante todo tipo de agresiones tanto internas como externas disminuyendo los síntomas de irritación provocando alivio y confort.

Foto: Natura Bissé

 

Ahora si de hablar de hidratación con color se trata, y necesitas algo efectivo que te deje bellísima para salir en el día a trabajar o a la escuela, pon atención:

The Cure Sheer Cream

Una perfecta BB Cream que te ayudará desde el día hasta la noche, te brindará una tez radiante cuando al mismo tiempo te mantendrá protegida de los rayos UV durante todo el día.

Foto: Natura Bissé

The Cure Sheer Oil- Free Fluid

Si como su nombre lo dice es un fluido con color, el cual es ideal para pieles mixtas pero que tienen tendencia a ser grasosas, pero esta será de mucha ayuda para controlar el brillo, su textura se funde para que tengas una acción anti-edad.

Foto: Natura Bissé

The Cure Sheer Eye

Si lo que buscas es una mirada luminosa y descansada, para combatir los signos de fatiga, disimular bolsas y ojeras con un toque sútil de color esta es la ideal para ti.

Foto: Natura Bissé

Y para terminar, sí necesitamos al sol pero de igual modo puede hacernos mucho daño por eso mismo un protector jamás sobra. Te recomendamos el Diamond White Oil Free Brilliant con SPF 50 PA+++, con textura ligera, acabado mate sin color y con la más alta protección.

Foto: Natura Bissé

No esperes un día más y comienza a cuidar tu piel desde el día de hoy con Natura Bissé, que tiene un producto para cada tipo de piel, clima, y necesidad.

¡Cuídate, disfruta y comparte!

Foto:Martin Reisch

Lo más reciente