México es un país mágico y esconde lugares que uno no se imagina hasta que los vive. Hoy te venimos a platicar de un sitio precioso oculto en la Riviera Maya –considerada una de las más grandes joyas del país al contar con unas de las playas más bonitas del mundo–. Dentro de playa Maroma, se encuentra un hotel único y exclusivo que alberga varias cabañas sobre el mar. Aquí tendrás el privilegio de hospedarte dentro de tu propio bungalow de lujo cuyo ambiente será íntimo y romántico, es un verdadero paraíso por experimentar. Sigue leyendo para conocer las razones por las que debes de agendar esta escapada con tu pareja tan pronto y les sea posible.
El hospedaje más hermoso sobre el Mar Caribe
¿Te imaginas despertar con tu pareja, salir del cuarto y apreciar la belleza del mar literalmente a sus pies? En este hotel ubicado en la Riviera Maya, llamado Palafitos Overwater Bungalows, es posible. Quédate en uno de sus treinta exclusivos bungalows en los que incluso dentro de la misma habitación contarás con zonas en el piso de cristal para poder apreciar el agua turquesa del mar, podrás ver a los peces pasar. El escenario de cada cuarto es perfecto para disfrutar en compañía, ya que cuentas con acceso directo al agua, con deck privado, psicina particular con sillas lounge, ducha al aire libre y una tina relajante con aromaterapia para encontrar un estado óptimo de relajación. Ya no hace falta ir a las Maldivas para vivir una experiencia de este nivel.
Te puede interesar: 5 cabañas sobre el agua en México que te ahorran el viaje a las Maldivas
Lujo y vivencias de ensueño en un mismo lugar
Al momento de hospedarte en un bungalow de lujo dentro de Palafitos te será asignado un mayordomo privado que estará a tu servicio durante toda la estadía –cabe mencionar que la mayor parte de las experiencias, comidas y bebidas ya están incluidos dentro de la visita–. Con apoyo de tu amable y dedicado butler podrás solicitar diversas actividades por realizar con tu pareja, ya sea que les llame la atención hacer un picnic en la playa o practicar kayak hacia un ojo de agua debajo del mar cerca del hotel, y así poder practicar snorkel y apreciar la belleza de la fauna del lugar.
En su área de wellness te recomendarán tomar una clase de yoga pranayama para conectar contigo mismo mediante el movimiento consciente; posteriormente no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar un masaje relajante con tu ser amado en su spa, van a salir de ahí totalmente renovados. Por la noche también podrán solicitar ya sea una fogatada o una cena romántica en la playa o inclusive tomar su cena montada sobre el deck de su bungalow, es algo verdaderamente único para vivir en compañía.
Gastronomía fresca y de temporada para degustar
Inspirado en el océano y en el paisaje que lo rodea, el menú de alimentos y bebidas con el que se cuenta en Overwater Grill & Wine Bar –que es el restaurante que está en el complejo sobre el agua– tienen una oferta gastrónomica que varia día a día con base en la selección de ingredientes frescos y de temporada, todo esto a sugerencia del chef; lo que lo hace una sorpresa cada vez lo visitas. Prueba entradas como ostiones frescos, tacos de langosta estilo ensenada, pulpo a las brasas, entre otros. Platos fuertes como short rib y rissotto de foie gras que son una explosión de sabores y termina con una variedad de postres como helados hechos en casa o creaciones del chef que en vista y en boca son una bella exhibición.
No debes olvidar que en tu ‘Palafito’, al ser un bungalow de lujo, contarás con una carta para ordenar room service, no puedes perder la ocasión de tomar tu desayuno en el deck de tu habitación gozando de una vista deslumbrante. Aquí te recomendamos pedir los huevos benedictinos o su famoso caviar y huevo –acompáñalo con una mimosa– es una verdadera gozada. Este espacio está diseñado para cuidar cada detalle al máximo, serán unas vacaciones con tu pareja para recordar para toda la vida, seguro que querrás volver a este paraíso terrenal.