Conoce el único hotel de siete estrellas, considerado el mejor del mundo (y sí, también es el más caro)Foto: Jumeirah
El Burj Al Arab es uno de los mejores hoteles del mundo, el cual se caracteriza por su increíble diseño en forma de vela.

Ubicado en la isla artificial de Jumeirah Dubái – un distrito de los Emiratos Árabes -, este imponente lugar es el único hotel con siete estrellas a nivel mundial, lo que significa que tiene un servicio de excelencia en todos los sentidos. Burj Al Arab significa, ‘en lo alto’, es por eso que este lugar tiene las vistas más espectaculares del Golfo Pérsico. Descubre más de este hotel de lujo en la siguiente nota. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Hotel Mastinell: el lugar perfecto para una cita romántica, mientras disfrutas la cultura del vino

Foto: Jumeirah

Conocido por su increíble arquitectura en forma de velero, este lugar es una leyenda en cuanto a diseño y servicio, pues es el único en el mundo en tener la categoría de siete estrellas, lo que significa que no hay espacio para los errores. Este hermoso hotel de interiores en oro, fue diseñado por el arquitecto Tom Wright, quien se inspiró en los barcos para darle esa estructura tan famosa que conocemos actualmente. Además su construcción se encuentra sobre la isla artificial Jumeirah

Foto: Jumeirah

El Burj Al Arab es uno de los edificios más altos del mundo, con 320 metros de altura distribuidos en 60 pisos, este lugar alberga una cancha de tenis y un helipuerto privado, en el cual recibe a huéspedes de todo el mundo.. Es por eso que sus trabajadores están altamente calificados para hablar por lo menos cuatro idiomas, – un requisito mínimo que deben cumplir para atender a cada uno de los clientes en su lengua natal -. 

Foto: Jumeirah

TE PUEDE INTERESAR: 5 hospedajes sacados de película que puedes encontrar en Quebec

Foto: Jumeirah

Este hotel de lujo, cuenta con más de 200 suites, todas ellas con elementos bañados en oro y con amenidades de marcas reconocidas a nivel mundial. Además cada uno de sus pisos cuenta con mayordomos que están al pendiente de cualquier necesidad del huésped, y si lo requieres tienen transporte de lujo en camionetas Rolls Royce. Este lugar también cuenta con uno de los lobbies más altos del mundo, con más de 200 metros de altura.

Foto: Jumeirah
Foto: Jumeirah

El Burj Al Arab cuenta con nueve restaurantes de lujo, de los cuales uno se encuentra dentro de la lista de los 50 mejores del mundo. Además tiene un restaurante submarino en el cual se pueden apreciar los corales de la isla y las especies endémicas que lo habitan. En la parte exterior cuenta con una isla artificial de arena blanca en la cual puedes tomar el sol o disfrutar sus increíbles albercas. 

Foto: Jumeirah
DIRECCIÓN: Al Sufouh Road 74147 Dubái, Emiratos Árabes Unidos
SITIO WEB: jumeirah.com