Hotel Mastinell: el lugar perfecto para una cita romántica, mientras disfrutas la cultura del vinoFoto: Hotel & Cava Mastinell
¿Sabías qué existe un hotel en forma de botellas de vino? Se trata de Hotel Mastinell, galardonado por su increíble arquitectura y lujo.

Existen destinos internacionales que nos encantaría visitar, por eso escogimos uno de los hoteles más extraordinarios en Barcelona para que armes tu próximo viaje. Se trata del Hotel Mastinell, ubicado en el corazón de la Denominación de Origen Penedés; su increíble arquitectura lo ha hecho merecedor a diversos premios y por supuesto sus vinos, los cuales son apreciados en todo el mundo. Además Villafranca del Penedés es cuna de la cultura del vino, por lo cual este espacio es uno de los más visitados en Cataluña. Si eres amante del vino, te invitamos a descubrir uno de los hoteles más bellos del mundo, el cual hace honor a la cultura del vino. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: En este ‘speakeasy’ de la CDMX (al que todos quieren ir) puedes pedir un Martini idéntico al Vesper de James Bond

Foto: Hotel & Cava Mastinell

Entre viñedos nacen las historias más bellas y así se conoce la cultura de cada país, o por lo menos de España, donde el vino ha sido parte importante de su economía y sobre todo de la vida diaria. Su respeto y admiración cultural ha sido tan importante que la mayoría de sus productos tienen Denominación de Origen, una mención que lo hace exclusivo a una región geográfica específica y por supuesto esto ayuda a mantener la calidad de sus vinos, quesos y más. Es por eso que el Hotel Mastinell forma parte de los destinos imperdibles del Penedés. 

Foto: Hotel & Cava Mastinell

El Hotel Mastinell está lleno de lujo y tranquilidad entre los viñedos de la misma familia; además de ser un hotel y cava, este espacio cuenta con uno de los restaurantes más espectaculares y con la mejor vista del Penedés. Su inspiración viene de la forma de las botellas de vino que descansan en las cavas y el tejado es de azulejos estilo gaudino – rinde un homenaje a Antonio Gaudí a través del efecto trencadís ‘fragmentos’ – formando una ilusión óptica que se funde con los colores del cielo. 

Foto: Hotel & Cava Mastinell

TE PUEDE INTERESAR: Arma la mejor cava en casa con estos vinos y destilados (creados para sibaritas)

Foto: Hotel & Cava Mastinell

Las habitaciones del Hotel Mastinell son las más increíbles, gracias a su ubicación con vista a las viñas y a la bodega. Su forma de botella hace que la distribución de la habitación sea completamente diferente a cualquier hotel del mundo, ofreciendo una vista 360° de la propiedad. Además de tener la tina en la parte posterior que también ofrece una vista espectacular. Para los viajeros aventureros, cuentan con paquetes armados que incluyen –  estadía, cata de vino, recorridos por el viñedo, cenas privadas –  si vas en pareja puede pedir su tratamiento de spa con vino.  

Foto: Hotel & Cava Mastinell
Foto: Hotel & Cava Mastinell

Su restaurante En Rima – que es la forma en que se colocan las botellas – ofrece cocina catalana con toques mediterráneos inspirada en los productos locales – mar y montaña –  que resalta la filosofía ‘slow food’ que se enfoca en el consumo de productos cosechados y criados a Km.0, en la misma zona. Por lo cual al menos el 40 o 50 % de sus insumos deben ser de cosecha propia. Además este restaurante se enfoca en el maridaje con los vinos de la Bodega Mastinell, ofreciendo una experiencia exclusiva y personalizada para cada huésped. 

Foto: Hotel & Cava Mastinell
Foto: Hotel & Cava Mastinell
DIRECCIÓN: Ctra. Vilafranca a Sant Martí Sarroca, km 0.5, Vilafranca del Penedés, Barcelona, España
TELÉFONO: +34 93 115 6132
SITIO WEB: MASTINELL.COM