Esta cabaña en México te permite vivir una experiencia al estilo de Los Picapiedra

Los fanáticos de las caricaturas de antaño, seguramente, recuerdan Los Picapiedra, serie de animación de la productora Hanna-Barbera Productions, que fue emitida de 1960 a 1966. Ambientada en la Edad de Piedra, la serie sigue a dos matrimonios: los Picapiedra, formado por Pedro y Vilma, y los Mármol, Pablo y Betty, quienes enfrentan diferentes problemas propios de la década de los 60, mientras lidian con dinosaurios, tigres dientes de sable, mamuts, y conducen carros formados por troncos de madera (troncomóviles).

TE PUEDE INTERESAR: 6 DESTINOS ECOTURÍSTICOS A MENOS DE 4 HORAS DE LA CDMX

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos del programa era el ambiente recreado en dibujos animados y, por supuesto, la casa habitada por Pedro y Vilma, la cual, lógicamente, era de piedra, pero contaba con todas las amenidades que necesitaban. Ahora, una cabaña en México te permite vivir al más puro estilo de estos personajes. 

Foto: Renta De Cabañas Mazamitla
Foto: Renta De Cabañas Mazamitla

Ubicada en el pueblo mágico Mazamitla, en el estado de Jalisco, esta peculiar cabaña ofrece una experiencia única, ideal para los amantes de las caricaturas, lo inusual y la aventura. Este alojamiento, administrado por Renta De Cabañas Mazamitla, puede albergar hasta ocho personas, quienes disfrutarán de una excelente ubicación y gozarán de esta casa sacada de una serie de dibujos animados.

Foto: Renta De Cabañas Mazamitla

La cabaña de los Picapiedra cuenta con una cama king size y tres matrimoniales distribuidas en tres habitaciones. Además, tiene dos baños completos, una cocina completamente equipada, un comedor y una sala con chimenea. Debido a su temática, la casa tiene una decoración minimalista, con la que los huéspedes podrán deleitarse con sus paredes de piedra redondeada muy al estilo de la caricatura de los 60. 

Foto: Renta De Cabañas Mazamitla

El alojamiento también tiene una terraza con una espectacular vista al bosque, un fogatero, un brasero, y como no podía faltar, estacionado en el jardín, se encuentra el troncomóvil, el cual podrá ser usado por los huéspedes para tomarse divertidas fotografías. Así es que si quieres pasar un fin de semana muy entretenido en una casa bastante peculiar, tienes que visitar esta cabaña. 

Foto: Renta De Cabañas Mazamitla
Teléfono: 33 3006 1592
Sitio Web: Facebook

Lo más reciente