Si quieres pasar unas vacaciones lejos del ajetreo de la ciudad, en compañía de tu familia o amigos debes visitar Rancho los Piñones, unas cabañas en Querétaro que te sorprenderán por su belleza rústica. Este pintoresco lugar cuenta con espacios llenos de aventura en medio de bosques de encino y oyamel, donde podrás apreciar la belleza de San Juan del Río, mientras te preparas para visitar sus diversas actividades de turismo de aventura.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 6 lugares en la CDMX para pedir hamburguesas y tener un día de Netflix en casa
Rancho los Piñones es un conjunto de cabañas en medio del bosque en las cuales podrás pasar unas vacaciones llenas de tranquilidad. Este lugar cuenta con diversas opciones de hospedaje, desde cabañas para parejas, hasta un conjunto de cabañas dobles en las cuales podrás ir con toda la familia – cada una es apta hasta para 12 personas – lo que te permitirá tener mayor comodidad.
Cada una de las cabañas cuenta con sala, comedor, cocina equipada, terraza o fogatero, baño privado, camas matrimoniales y dependiendo la que elijas, vistas espectaculares a San Juan del Río. Estas cabañas en Querétaro son muy populares, ya que se encuentran cerca de varios Pueblos Mágicos, lo que te permitirá hacer una ruta de viaje más extensa y cómoda.
TE PUEDE INTERESAR: Esta hacienda tiene un restaurante secreto con mimosas ilimitadas que te encantará (cerca de la CDMX)
Rancho los Piñones cuenta con enormes jardines y hectáreas de bosque en las cuales puedes practicar deportes de aventura como: cuatrimotos, senderismo, gotcha, bici de montaña y más. Además durante tu estancia en estas cabañas podrás visitar el centro de Querétaro y disfrutar su variada propuesta culinaria, además de sus cervecerías y mercados locales.
Muy cerca de estas cabañas en Querétaro, se encuentra una pequeña laguna en la cual podrás practicar kayak y pesca deportiva. Dentro del complejo puedes optar por una parrillada con amigos o un picnic en el bosque. Por las noches las fogatas a la luz de las estrellas serán perfectas para terminar el día y disfrutar en familia.