5 cabañas en Mazamitla para unas vacaciones rodeadas de naturalezaFoto: Bosque Escondido Hotel de Montaña
Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco, con una riqueza natural sorprendente que se conoce mejor hospedándose en alguna de sus cabañas.

Mazamitla es uno de los Pueblos Mágicos más bonitos de Jalisco, un precioso destino envuelto en la montaña y destacable por su belleza natural. Se localiza justo sobre el Corredor de la Sierra del Tigre, por lo que ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar variedad de actividades de aventura y contacto con el medio ambiente. Una de las mejores formas de conocer su riqueza medioambiental es hospedándose justo entre su zona boscosa, por lo que aquí te compartimos algunas de las cabañas en Mazamitla que vale la pena conocer. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: Estas cabañas cerca de la CDMX están justo en las faldas de un volcán en el Ajusco

Bosque Escondido

Bosque Escondido es el sitio perfecto para desconectarse completamente y disfrutar un escape pacífico en medio de la naturaleza. Se trata de un hotel de cabañas en Mazamitla dedicado a la convivencia y el descanso en la montaña, con instalaciones y servicios de lujo que harán de cualquier estancia espectacular. Además de habitaciones, cuenta con un restaurantes de cortes a la parrilla y platos típicos mexicanos, al igual que variedad de actividades disponibles para practicar un turismo más activo. 

Sitio web: bosqueescondido.com.mx
Foto: Bosque Escondido de Montaña
Foto: Bosque Escondido de Montaña
Foto: Bosque Escondido de Montaña

Hotel Huerta Real

En Hotel Huerta Real encontrarás uno de los mejores alojamientos tipo cabañas en Mazamitla, establecidos dentro de lo que antes era una huerta familiar y ofreciendo un espacio exclusivo de habitaciones acogedoras e inmersas en medio de la naturaleza. Su espacio cuenta con amplias zonas verdes, capilla y gimnasio, e inclusive la disponibilidad de adecuarse para eventos especiales en el Pueblo Mágico. 

Sitio web: huertareal.com
Foto: Huerta Real
Foto: Huerta Real
Foto: Huerta Real

Sierra Mazamitla

En Sierra Mazamitla encontrarás un conjunto de exclusivas cabañas, rodeadas de grandes jardines con cedros y pinos que permitirán una estancia maravillosa en el Pueblo Mágico. Cuenta con tres tipos distintos de cabañas – de diversas capacidades -, espacios diseñados especialmente para optimizar el confort de quien busque algunos días de desconexión, pero apreciando la esencia orgánica de la naturaleza en Mazamitla. 

Sitio web: hotelsierramazamitla.com
Foto: Cabañas Sierra Mazamitla
Foto: Cabañas Sierra Mazamitla
Foto: Cabañas Sierra Mazamitla

TE PUEDE INTERESAR: Las cabañas del bosque más originales están muy cerca de la CDMX

Monteverde Hotel de Cabañas

Este hotel de cabañas en Mazamitla será una excelente opción si lo que buscas es una estancia auténtica en medio del bosque, así como la posibilidad de aventurarte recorridos por la Sierra del Tigre, vuelo panorámico en tirolesas y  cruce de grandes puentes colgantes – ¡Monteverde cuenta con variedad de tours que facilitan estas experiencias! -. El lugar cuenta también con paquetes especiales para vivir en pareja, al igual que servicios adecuados para atender eventos y grupos más grandes. 

Sitio web: monteverde.com.mx
Foto: Monteverde
Foto: Monteverde
Foto: Monteverde

Bellavista Cabañas 

Estas cabañas en Mazamitla serán una buena opción para grupos de cualquier tamaño, ya que cuenta con alojamientos pequeños y perfectos para parejas, así como cabañas más grandes que pueden recibir hasta 20 huéspedes. Disfrutarás una estancia llena de comodidades exclusivas, ya sea para hacer una carnita asada entre familia o amigos, prender una fogata bajo el cielo estrellado del Pueblo Mágico, o inclusive relajarte en un jacuzzi de vista al bosque. 

Sitio web: Facebook
Foto: Cabañas Bellavista Mazamitla
Foto: Cabañas Bellavista Mazamitla
Foto: Cabañas Bellavista Mazamitla