Cabañas Monte Alto es un complejo hotelero súper acogedor, en el cual puedes pasar unas increíbles vacaciones sin alejarte demasiado de la ciudad. Ubicadas en el Parque Estatal Monte Alto, estas cabañas en Valle de Bravo, te sorprenderán por sus espectaculares vistas al lago y senderos llenos de pino. Descubre más de este lugar en la siguiente nota.
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 5 mercados en la CDMX donde comerás como nunca en tu vida
Si quieres alejarte de la ciudad y pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza, sin alejarte demasiado, una gran opción son las Cabañas de Monte Alto. Cada una de ellas cuenta con amenidades básicas para que disfrutes tu estancia al máximo. Además al estar tan cerca de la reserva natural, podrás practicar deportes extremos, paseos en lancha, pesca deportiva, paddle, paseos a caballo y más.
Estas cabañas en Valle de Bravo, están inspiradas en los cuatro elementos: aire, viento y fuego, por lo cual cada una te hará entrar en armonía con la naturaleza. Este espacio cuenta con jardines y áreas comunes con fogateros y mesas compartidas, ideales para disfrutar de un delicioso picnic o una velada asando bombones. También cuenta con un temazcal en medio del bosque en el cual podrás disfrutar un ritual ancestral en pareja o grupal.
TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles con jacuzzi en la CDMX para unas vacaciones sin salir de la ciudad
Cada una de las cabañas cuenta con cama matrimonial, sala, comedor y una mesita de trabajo, además de baños privados y una pequeña terraza con vistas espectaculares al lago de Valle de Bravo. También hay un restaurante de cocina de campo, que tiene un horno de leña y mesas al aire libre, para que disfrutes una cena romántica con una buena copa de vino.
Si quieres practicar algún deporte extremo, puedes contratar un tour con los locales que incluye recorridos por los senderos de Monte Alto – un conjunto de tres volcanes inactivos que tienen formaciones rocosas únicas – también cuenta con un mirador que te permite apreciar todo el Valle. Puedes practicar parapente y kayak, o disfrutar un recorrido en catamarán.