5 hermosas cabañas pet friendly cerca de la CDMXFoto: Wander Cabins
¿Quieres irte de vacaciones con tu mascota?, estas preciosas cabañas 'pet friendly' son una gran opción; te encantarán.

Tomarse un respiro de la rutina y visitar lugares bonitos y cercanos a la naturaleza siempre es una buena idea y qué mejor que sea en compañía de tu mascota, por eso, en esta ocasión, te presentamos algunas preciosas cabañas pet friendly muy cerca de la CDMX, para que no te preocupes más que por descansar y reconectar contigo y con tus seres queridos. Haz que tu fin de semana sea inolvidable y planea un viaje con tu perro, gato, conejo —o cualquier mascota que tengas— a uno de estos increíbles destinos, en los que además de descansar, podrás hacer actividades al aire libre y pasar tiempo de calidad con tu mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR: 5 Airbnb’s ‘pet friendly’ cerca de la CDMX

Wander Cabins, Estado de México

Ubicadas a dos horas de la CDMX, se encuentran estas increíbles cabañas pet friendly, en las que podrás conectar con la naturaleza, contigo y con tus seres queridos. Todos sus alojamientos tienen al menos una cama queen size localizada frente a un gran ventanal, para que cuando te despiertes vivas la experiencia de estar entre los árboles; además, tienen una cocina totalmente equipada y ofrecen servicios de renta de bicicletas, paseo a caballo y kits de celebración para hacer que tu estancia sea inolvidable.

Dirección: Toluca – Cd. Altamirano – Valle de Bravo, Estado de México, México.
Sitio Web: wander.com.mx
Foto: Wander Cabins
Foto: Wander Cabins

San Luis Malinche, Tlaxcala

Si quieres pasar un fin de semana maravilloso con tu mascota, tienes que visitar estas preciosas cabañas en Tlaxcala, a solo dos horas de la CDMX. San Luis Malinche ofrece un hermoso lugar en medio del bosque con paisajes increíbles, noches estrelladas y todas las comodidades. Tienen alojamientos para cuatro y hasta 10 personas y cuentan con calentadores solares, chimenea, cocina equipada, baño completo, temazcal, zona para fogatas y mucho más. 

Dirección: A la Malinche Km. 4, San José Teacalco, Tlaxcala, México.
Teléfono: (247) 100 0872
Sitio Web: sanluismalinche.mx
Foto: San Luis Malinche
Foto: San Luis Malinche

Bosque Geométrico, Morelos

Si se trata de cabañas pet friendly cercanas a la capital del país, Bosque Geométrico en Tepoztlán es una gran opción. El lugar ofrece nueve cabañas inspiradas en la geometría sagrada; todas cuentan con una amplia cama, baño completo, así como una linda alberca compartida, carta de desayunos, comidas y coctelería. Asimismo, hay un spa en el que ofrecen masajes terapéuticos, deportivos o estéticos para que te relajes al máximo. 

Dirección: Camino Antiguo a Amatlán 35, Tepoztlán, Morelos, México.
Teléfono: (557) 894 5084
Sitio Web: bosquegeometrico.com
Foto: Bosque Geométrico
Foto: Bosque Geométrico

Pinochueco, Hidalgo

En medio del bosque de Huasca de Ocampo, en Hidalgo, se encuentran las hermosas cabañas Pinochueco, un lugar que promete confort, privacidad y diseño a los visitantes. En este espacio hay alojamientos de distintos tamaños, pero todos están totalmente equipados y ofrecen vistas extraordinarias, además, al estar en medio de la naturaleza, tu mascota se divertirá al máximo. 

Dirección: Huasca de Ocampo, Hidalgo, México.
Teléfono: (771) 198 1113
Sitio Web: pinochueco.com
Foto: Pinochueco
Foto: Pinochueco

Villas y Cabañas Mansión Pátzcuaro, Michoacán

Estas cabañas pet friendly te conquistarán desde tu llegada y aunque están un poco más alejadas de la CDMX —a poco más de cuatro horas—, el viaje valdrá la pena, pues te sorprenderán con sus amplios espacios, sus canchas deportivas, su zona de juegos infantiles y el ambiente acogedor y romántico que respiran sus cabañas. Además, el lugar ofrece televisión por cable, servicio de alimentos, tours y actividades de entretenimiento. 

Dirección: Calle Morelia y Puebla, Pátzcuaro, Michoacán. México.
Teléfono: (434) 342 0183
Sitio Web: mansionpatzcuaro.com
Foto: Mansión Pátzcuaro
Foto: Mansión Pátzcuaro