Cachava: ambiente cool, buenos tragos y los mejores cortes de carne para disfrutar en las LomasFoto: Cachava
¿Quieres sentirte como en una cabaña de lujo en medio del bosque? Si la respuesta es sí, te invitamos a conocer Cachava.

Tenemos muy olvidados esos spots que vale la pena visitar en una de las zonas más exclusivas y bellas de la ciudad, por supuesto hablamos de las Lomas. Esta zona residencial tiene diversos centros comerciales, tiendas de lujo y restaurantes que nos sorprenden por su gran servicio y propuestas arriesgadas, donde el producto es la clave del éxito. Cachava ofrece ingredientes frescos, cuidando la técnica culinaria para dar a sus comensales una experiencia de sabor sin complicaciones, ¡Conócelo! 

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: En este jardín del Ajusco podrás disfrutar deliciosas pizzas a la leña y cervezas artesanales

Foto: Cachava

Dentro de Arcos Bosques se encuentra Cachava – el nombre deriva de una yegua pura sangre nativo americana criada en la Ciudad de México en los 60 ‘s. Ganadora de la Triple Corona en el Hipódromo de las Américas –  un restaurante que honra la memoria de un animal lleno de sabiduría, fuerza y poder; parte de la filosofía que los hace ser uno de los mejores espacios para pasar un día entre amigos o familia.  su diseño y decoración te harán sentir como en una cabaña en medio del bosque.

Foto: Cachava

Al entrar a Cachava encontrarás la terraza, con una ambiente familiar, lleno de risas y pláticas de sobremesa, posteriormente se encuentra una antesala y los dos salones principales, junto con la segunda terraza cubierta – acogedora y privada – perfecta para junta de negocios o cena romántica. En la parte superior se encuentran dos salones privados ideales para tus fiestas o reuniones familiares y al bajar puedes ver la barra al centro del restaurante, la cual invita a tomar un drink, para seguir con la platica en un espacio más acogedor. 

Foto: Cachava

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fin de semana en el Ajusco con carnita asada y actividades al aire libre? Te decimos dónde

Su menú tiene lo más selecto y exclusivo de cortes de carne, es por eso que los acompañamientos están pensados para armonizar con el corte a elegir. De la barra fría no te puedes perder el abulón de ensenada rasurado al chipotle; el carpaccio de pulpo con ponzu de habanero y el stone crab con mantequilla clarificada. Para los que aman compartir, Cachava tiene un queso asadero con chimichurri de morita y las alcachofas a la leña con parmesano y carbonara de tocino, te sorprenderán. 

Foto: Cachava
Foto: Cachava

En el menú los cortes de carne vienen en un esquema que te muestra qué parte elegir, algo que se agradece a la hora de ordenar; la costilla al horno, el porterhouse y el cowboy prime rib, son de los cortes imperdibles en su carta. También tienen baby back ribs ahumadas con salsa de habanero, y rack de cordero que puedes acompañar con el kale al carbón con limón eureka, ensalada Cachava de verduras orgánicas y su espectacular puré de papas rústico. Aquí los drinks son parte de un menú perfecto, por eso algunos tragos están inspirados en la frescura de un día de picnic o en lo otoñal de un día nublado, además de tener una carta con coctelería clásica. 

Foto: Cachava
Foto: Cachava
DIRECCIÓN: PASEO DE LOS TAMARINDOS 90, BOSQUES DE LAS LOMAS
TELÉFONO: 559I54 3921
SITIO WEB: grupocarolo.com.mx/cachava