Café Milou: el ‘rinconcito’ francés que sirve desayunos y comidas muy parisinos en la Roma

El Festival de Quesos de Europa llegó a una gran cantidad de lugares en México, uno de ellos fue un precioso rinconcito en la Roma que por sus delicados sabores y su bello concepto acogedor se ha colocado como un favorito de los amantes de la gastronomía francesa, ese lugar es Café Milou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TE CONTAMOS TODO SOBRE EL FESTIVAL DE QUESO QUE TENDRÁ LUGAR EN LA CDMX.

Foto: Food and Pleasure

Se trata de un pequeño café, bellísimo y acogedor. Desde que estás en la entrada, verás la barra, en donde al entrar podrás pedir para llevar, o si prefieres, pasar un muy buen rato al sentarte en una de sus mesas.

Foto: Food and Pleasure

Si te decides por la segunda alternativa, no te arrepentirás. Para comenzar deberías pedir un ‘Chai Latte’, con la leche que gustes. Se trata de una gran opción para permanecer un buen tiempo sentado o hablando con tus acompañantes. Pero eso no es todo, ya que también cuentan con un menú de desayunos y comidas que sin duda alguna fascinará a cualquier visitante.

Foto: Food and Pleasure

Si optas por ir a desayunar, encontrarás la mejor manera de comenzar el día, puedes elegir desde una ‘quiche’ hasta sus preciosas y deliciosas ‘Avocat‘, un toast de aguacate, humus y especias. Si gustas puedes agregarle huevo al gusto o salmón, además de ser hermosas tienen un excelente sabor.

¿Un antojo dulce? No te arrepentirás al pedir la tarta de limón, con merengue por encima, tal como la pintan en los cafecitos de París. El sabor es dulce con ese ‘toque acidito’ que te hace querer dejar el plato limpio.

Foto: Food and Pleasure

Para el Festival de Quesos de Europa, el platillo especial es el ‘Potaje de calabaza’, preparado con mantequilla y espesado con fécula de papá, acompañado con la más crocante y sabrosa costra de queso Raclette, una opción que fascinará a cualquier persona que adora los platillos reconfortantes. La combinación de todos los ingredientes logra una explosión de sabor única.

¡Coman, disfruten y compartan!

CAFÉ MILOU
TELÉFONO: 55 7098 1422
DIRECCIÓN: AV. VERACRÚZ 38 ROMA NORTE
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: Food and Pleasure

Lo más reciente