Este cafecito ‘wellness’ es el más ‘aesthetic’ y cool del momento en la CDMX

Como si estuvieras en París, Café Vida, es uno de los lugares más cool del momento. Este lugarcito en tonos  blancos y de estilo minimalista, está pensado para las personas que desean un estilo de vida saludable, y controlado. Este concepto se creó en L.A. en 2002, y actualmente cuentan con una sucursal en Lomas, la cual es perfecta para un desayuno wellness con tus amigas. Ya sea que quieras cambiar tu rutina, o comer mejor, este lugar tendrá las mejores opciones para tu dieta

TE PUEDE INTERESAR: Bueno, bonito y a buen precio: 7 restaurantes en la Condesa-Roma para comer riquísimo

Café Vida brinda una combinación de sabores californianos con latinoamericanos, bajos en calorías que resaltan por tener ingredientes frescos y de temporada, balanceados en sabor y presentación. Aquí olvídate de las comidas aburridas, podrás disfrutar los platos más suculentos, sin sentirte culpable. Algo que caracteriza este lugar es que todo se prepara al momento con productos de la más alta calidad, por lo cual al tener una cocina tan pura, no necesitan agregar aderezos pesados o aceitosos que disfraces los sabores

Foto: cortesía

Sus ‘signature drinks’ están lideradas por más de siete variedades de limonada, la más popular es la ‘limonada de curcuma’ y la de té helado. También cuenta con una carta completa de jugos que aportan proteína natural al cuerpo como el ‘skin perfection juice’ —zanahoria, betabel, jengibre, jugo de naranja y cayena— o el ‘immunity booster plus —manzana, zanahoria, jengibre, curcuma y un toque de limón— todos elaborados al momento.

TE PUEDE INTERESAR: Ostrería 109: cocina de mares mexicanos en un nuevo (y muy bonito) restaurante de la Condesa

Foto: cortesía

Café Vida, es famoso por sus abundantes y saludables desayunos como la tostada de aguacate —pan de masa madre y pastrami de salmón—, la tostada griega —dos huevos tiernos, sobre una ciabatta con aguacate y tzatziki—, los chilaquiles horneados —tortilla de nopal, frijoles negros, crema light, salsa a elegir y filete de res a la parrilla—. También tienen un apartado especial de omelette de claras, con salmón, vegetales, quesos, guacamole, camote o tocino de pavo. 

Foto: cortesía

De comida el chow mein de vegetales y el dip de alcachofa con kale son de los más populares. Aunque también podrás optar por su carta de ensaladas como la de kale —lenteja mung y edamames orgánicos—, o la ensalada de hamburguesa de pavo —mezcla de lechugas, aguacate, semillas de girasol y pavo. De postre sus helados artesanales sin azúcar añadida y sus muffins son imperdibles. 

Foto: cortesía