7 ‘spots’ con los cafés, lattes y capuchinos más ‘instagrameables’ de la CDMX

La experiencia de tomar café ya no solo tiene que ver con disfrutar de granos de la mejor calidad con excelente aroma y sabor, sino que es importante estar bien acompañado para tener una plática agradable, también estar en un lindo lugar y, por qué no, tener la posibilidad de probar una bebida muy instagrameable. Por ello, a continuación presentamos algunos spots en los que podrás tomar lattes, capuchinos y más cafés bonitos en la CDMX. Te aseguramos que no resistirás la tentación de tomarles muchas fotos. 

TE PUEDE INTERESAR: 10 CAFECITOS MUY ‘COZY’ PARA REFUGIARTE DEL FRÍO EN LA CDMX

Flora Café

Si estás buscando lattes o cafés bonitos en la CDMX, Flora Café es el spot perfecto, pues es uno de los lugares más femeninos y cute de toda la ciudad. Gracias a su decoración con muebles de mármol, sillones rosas y detalles florales espectaculares, las fotos que tomes en este lugar se verán preciosas. No te puedes perder su rico y precioso Red Velvet Latte, que no solo se ve divino, sino que su sabor a chocolate blanco y su toque dulce resultan ideales para la temporada de frío. 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 55 5280 5752
Sitio Web: Instagram
Foto: Food and Pleasure

Isabella Café

Una de las cafeterías más frecuentadas por bloggers en la Roma. ¿La razón? Su decoración rosa y detalles supercute la convierten en el escenario perfecto para tomar fotografías. Disfruta de su gran variedad de cafés y bebidas y sorprendete con lo bello que es su taro caliente, pues además de su lindo color morado, te encantará que lo sirven con una tierna figurita. No olvides dejar plasmado el momento en tus historias de Instagram.

Dirección: Durango 330, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 55 5211 4596
Sitio Web: isabella-cafemx.negocio.site
Foto: Isabella Café
Foto: Isabella Café

Café C

Para cafés bonitos en la CDMX, no hay mejor opción que Café C, pues en este spot especializado en desayunos, brunch y postres, ofrecen preciosos cafés y lattes con tiernas decoraciones en 3D que querrás fotografiar antes de disfrutar su maravilloso sabor. 

Dirección: Agustín González de Cossío, Del Valle Centro, CDMX.
Teléfono: 55 7034 6850
Sitio Web: Facebook
Foto: Café C

Chiquitito Café

Chiquitito Café es un espacio pequeño, pero perfecto para aprender sobre el café, ya que los baristas son muy amables y conocedores. El lugar se llena rápido, pues sólo tiene tres mesas al interior, por ello te recomendamos que pidas tu bebida para llevar y que lo disfrutes mientras das inicio a tu rutina diaria. Su Matcha Latte además de delicioso es precioso y su color verde lo hace totalmente instagrameable. Lo mejor es que puedes endulzarlo con lo que gustes, desde azúcar hasta miel, y no habrá problema al momento de la elección de la leche, pues tienen todas las opciones.

Dirección: Alfonso Reyes 282, Condesa, CDMX.
Teléfono: 55 5211 6123
Sitio Web: chiquititocafe.com
Foto: Chiquititio Café

Épice

Este lugar es conocido por sus instalaciones completamente chic, que te invitan a quedarte por mucho tiempo. Sus interiores en mármol y baby blue serán el mejor fondo para tus fotos de Instagram. Por supuesto, su oferta gastronómica no se queda atrás y para cafés bonitos en la CDMX, Épice es una gran opción, pues en su menú destaca su pink latte, hecho a base de betabel, con leche de almendras y un toque único de jengibre. Su sabor y su precioso color te conquistarán. 

Dirección: Bosques de la Reforma 1433, Bosques de las Lomas, CDMX.
Teléfono: 55 2872 8030
Sitio Web: epice.kitchen
Foto: Épice

Raw Republic

Este spot es famoso por su oferta healthy de alimentos y bebidas en la que destacan preparaciones a base de frutas, verduras, semillas y nueces. De esta manera, en Raw Republic podrás disfrutar de açai bowls, smoothies, jugos y comida vegana. Además, sus coquetos lattes te conquistarán por su variedad de colores y por su preciosa presentación, no te los puedes perder. 

Dirección: Av. Stim 1293, Lomas del Chamizal, CDMX.
Teléfono: 55 2224 1708
Sitio Web: rawrepublicmx.com
Foto: Raw Republic

Green Republic

Este bar especializado en matcha es ideal para ir con amigas o para pedir tu bebida favorita para llevar. Lo mejor de Green Republic es que ofrece una gran variedad de opciones preparadas con este té. No te puedes perder sus ricos y coquetos lattes, pues además de su sabor, te conquistarán con sus colores: pink latte, blue latte, golden chai latte, por mencionar solo algunos. 

Dirección: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 5035 7861
Sitio Web: greenrepublic.mx
Foto: Green Republic

Lo más reciente