​It’s a Barbie World: la cafetería más rosa y ‘cute’ del momento en la CDMX (con desayunos sublimes)

It’s a Barbie World! Es el más reciente pop-up temático y gastronómico del Hotel W Mexico City, un mundo rosa con una nueva experiencia que trae lo mejor de Barbie a la ciudad. Este pop-up es una cafetería inspirada en el largometraje más esperado del verano: ‘Barbie: The Movie®’, que estará disponible en el primer piso del hotel hasta el seis de agosto del presente año. 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el primer ‘Honey Tasting Room’ en la CDMX  

En ‘It’s a Barbie World’, podrás disfrutar de un desayuno para los amantes de Barbie, en un espacio de ensueño a tamaño real que se puede reservar a través de la plataforma de Fever. Este espacio cuenta con una instalación que parece sacada del set de la película. La cafetería de Barbie tiene un escenario muy pink,  que será perfecto para tomarte decenas de fotos, además, cuenta con un menú para niños, adultos y una carta especial de postres temáticos de la película. ​ 

Foto: cortesía

Las personas interesadas en visitar este pop-up, pueden adquirir sus boletos desde la página web o aplicación móvil de Fever para reservar fecha y horario de su visita, la cual estará sujeta a disponibilidad. Este pop-up de Barbie se encuentra dentro del Hotel W Mexico City. ‘It’s a Barbie World’ no solo es una experiencia gastronómica, sino también un evento mágico para toda la familia.

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugarcitos originales para llevar a tu novix si vives en la CDMX

Foto: Shutterstock

Su menú tiene platos irresistibles como: el Breakfast Burrito –huevo revuelto, tocino crujiente, cheddar derretido, guacamole y pico de gallo–, los Rainbow Pancakes, el Make Waves Salmon Toastun pan crujiente cubierto con suave guacamole, salmón ahumado y delicadas alcaparras–. El menú infantil de Barbie tiene opciones como el Stay Groovy –un sándwich de grilled cheese–, el Nifty Chicken Wings –unas alitas de pollo crujientes y sabrosas que se sirven con una irresistible salsa BBQ–. 

Foto: cortesía

Ambos menús de Barbie, incluyen café americano ilimitado,​ chocolate, jugo –verde, toronja y naranja– y un plato de fruta fresca. Para una experiencia más completa te recomendamos pedir el menú especial con la experiencia de postres, en la cual probarás los increíbles Pink Macarons, Cake Pops, Cheesecake de frambuesa, malteada de fresa y el fantástico Malibú Beach Ice Cream. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía