Junkie: el encantador ‘rinconcito’ de la roma que sirve pan artesanal y comida reconfortanteFoto: @junkiecafemx
Junkie es una de las cafeterías más especiales de la colonia Roma, un proyecto que se encarga de ofrecer un delicioso café de especialidad en todo tipo de bebidas.

Uno de los mejores planes – para casi cualquier ocasión – es ir por un buen café, y Junkie destaca entre los mejores lugares para hacerlo en la CDMX. Ubicado en la colonia Roma, se trata de un maravilloso espacio donde no sólo disfrutar café de especialidad, sino también un delicioso menú de pan artesanal y alimentos reconfortantes. ¡Será como el paraíso para todos los coffee lovers!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 8 preciosas cafeterías ‘pet friendly’ en la Condesa para llevar a tu mascota

Foto: @junkiecafemx

Junkie es una de las cafeterías más especiales de la colonia Roma, un proyecto que se encarga de ofrecer un delicioso café de especialidad en todo tipo de bebidas, así como una propuesta gastronómica característica por la calidad de su producto y carácter reconfortante. Sin duda alguna, es el spot perfecto para una mañana de home-office despreocupado, una cita casual, o una comida sustanciosa y apapachadora.

Foto: @junkiecafemx

Al igual que su propuesta, el espacio de Junkie destaca por un cuidado al detalle, así como por emanar una atmósfera cálida y amigable. Cuenta con un diseño moderno y artístico, adornado en su fachada con una obra de aplicaciones gráficas en colores vibrantes, al igual que algunas plantas colgantes que le brindan un aire más natural; su interior también alberga vegetación orgánica, sillones aterciopelados en tonalidades naranjas y terracota, e inclusive una terraza y pequeño jardín al aire libre.

Foto: @junkiecafemx

TE PUEDE INTERESAR: 9 de las panaderías más bonitas y acogedoras de la colonia Roma

Como es de esperarse, su menú destaca delicioso café de especialidad, preparado en técnicas diversas que permiten a los comensales optar por su favorito de siempre, o bien experimentar con otra bebida más creativa. Hay espressos, lattes, flat whites, americanos y más, así como tés y kombuchas para quienes opten por algo sin cafeína. ¿Lo mejor de todo? Sirve sus bebidas calientes en tazas de cerámica de doble pared, esto con el propósito de mantener su temperatura elevada por el mayor tiempo posible.

Foto: @junkiecafemx

En caso de que visites esta cafetería de la colonia Roma con hambre, entonces podrás disfrutar deliciosos emparedados elaborados con delicioso pan de masa madre. Recomendamos probar su Junkie Gourmet Grilled Cheese, con tres tipos de queso, preservas de fruta de temporada, tocino y sopa de tomate; para antojos dulces, vale la pena pedir su croissant de almendras, su chocolatín clásico o su panqué de naranja. Todo delicioso.

Foto: @junkiecafemx
Dirección: C. Morelia 73-local, Roma Norte.
Sitio web: @junkiecafemx