5 spots muy lindos para tomar un rico café y un postre en el centro de Querétaro (y alrededores)

Hay lugares que te invitan a sentarte un rato y a pasar el tiempo tomando una deliciosa taza de café. Se puede decir que uno de los sitios más bonitos de México que cumple con tal descripción es el centro de Querétaro y sus alrededores. Por tal motivo hoy te compartimos una lista con lugarcitos súper ricos, además de bonitos y demasiado agradables, para poder disfrutar tanto solo como acompañado una bebida y un delicioso postre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 CAFETERÍAS PARA UNA ‘DATE’ ROMÁNTICA EN LA CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

Café Breton

Al más puro estilo francés, en Café Bretón podrás degustar desde un delicioso espresso hasta desayunos y comidas con sabores que enamorarán a tu paladar. Si te gusta consentirte con azúcar, este lugar es el indicado, ya que puedes pedir sus postres pequeños para poder probar de todo un poco.

TELÉFONO: 442 299 6207
DIRECCIÓN: ANDADOR LIBERTAD 82, CENTRO DE QUERÉTARO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Café Breton Querétaro

Casa Apothecarius

No se encuentra precisamente en el centro, pero en este lugar no solamente beberás un café, también vivirás una experiencia completamente única. Casa Apothecarius tiene un concepto con el cual te maravillarás, desde su estilo y decoración, hasta sus propuestas culinarias que son deliciosas.

DIRECCIÓN: Río de la Loza Sur 10A Querétaro
SITIO WEB: apothecarius.mx
Foto: Casa Apothecarius

Maco Café

Un spot que realmente tiene de todo, desde comidas completas hasta bebidas que te invitan a quedarte platicando un buen rato, o simplemente disfrutando solo el momento, que realmente se tornará agradable junto con su concepto cálido y acogedor.

TELÉFONO: 442 212 3018
DIRECCIÓN: GUERRERO NORTE 4. CENTRO HISTÓRICO
SITIO WEB: FACEBOOK

Cao Cao

Aquí encontrarás variedad, tanto en propuestas saludables como postres que te enamorarán desde que los ves. Con estilo mexicano, también son protectores del medio ambiente, y el lugar es realmente bonito, no querrás salir de nunca.

TELÉFONO: 442 224 1632
DIRECCIÓN: HÉROE DE NACOZARI 25 B. QUERÉTARO
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Cao Cao Café

Mushi

Con un servicio amigable y repostería que te maravillará, este sitio es un apapacho para el alma y el estómago. Su pan dulce es delicioso, y si tienes hambre, cuentan con opciones deliciosas tanto para el desayuno como para la comida.

TELÉFONO: 442 223 0175
DIRECCIÓN: JUAN CABALLERO Y OSIO 212 COLONIA JARDÍNES DE QUERÉTARO.
SITIO WEB: FACEBOOK

Lo más reciente