7 cafeterías para una ‘date’ romántica en la CDMXFoto: Chiquitito Café
Lugares con entornos acogedores y sumamente encantadores para pasar largas horas de charla. Así son las cafeterías románticas de la CDMX.

Nada como sentarse a tomar un café para romper el hielo y comenzar a conocerse mejor. En la Ciudad de México existen un sin número de lugarcitos para sentarse a tomar un buen café mientras dejas que la plática fluya. Aquí te compartimos las cafeterías románticas en la CDMX que son ideales para reunirte con esa persona que te encanta.

TE PUEDE INTERESAR: LAS CAFETERÍAS MÁS ACOGEDORAS DE POLANCO

TRES ABEJAS

Se trata de la cafetería en la casa museo Guillermo Tovar de Teresa. Su quiche Lorraine, su café y su croque madame son solo el comienzo, pues este lugar destaca por ser uno de los spots más bonitos, agradables y acogedores para desayunar si estás por la Roma. Sus paredes amarillas contrastan con ventanas blancas, mientras que sus sillones con varios cojines serán el mejor rincón para tener una charla agradable con tus acompañantes. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: VALLADOLID 52, ROMA NORTE. 
TELÉFONO: 3138 3950
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: Tres Abejas

CAFÉ MILOU

¿Qué puede ser más divino que una decoración con mármol como principal protagonista y un entorno afrancesado? En Café Milou no solo podrás probar panadería de excelencia y delicias culinarias como salmón curado, puré de acedera, crème fraîche, albahaca, sino que encontrarás el ambiente al más puro estilo parisino para quedarte a disfrutar de largas horas de plática e incluso hasta terminar tu visita con una buena copa de vino rosé. A nosotros nos parece un plan perfecto.

DIRECCIÓN: AV. VERACRUZ 38, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 7098 1422
SITIO WEB: CAFEMILOU.COM
Foto: Café Milou

POSTALES DE CAFÉ

Un espacio creado para degustar el auténtico sabor del café chiapaneco. Su decoración se inclina por detalles únicos como paredes con ladrillos expuestos, plantas para otorgar el toque verde y cómodos sillones que lograrán que el tiempo pase muy rápido. Lo mejor de todo, es que usan grano de la más alta calidad y probablemente disfrutarás como nunca cada sorbo de tu taza. 

DIRECCIÓN: AVENIDA MAZATLAN 32, CONDESA.
SITIO WEB: POSTALESDECAFE.COM
Foto: Postales de Café

CAFÉ NIN

Esta cafetería pertenece a la afamada Panadería Rosetta, por lo que sus piezas de pan son garantía de sabor y frescura con ingredientes de la más alta calidad. Si vas, te recomendamos que ordenes el croissant relleno de ricotta y espinaca y que lo acompañes con un matcha latte o con un capuccino del lugar. No habrá lugar mejor para una date, pues su ambiente desborda un aire intelectual, además de que sus instalaciones son son confortables y encantadoras.

DIRECCIÓN: HAVRE 73, COLONIA JUÁREZ.
PÁGINA WEB: CAFENIN.COM.MX
Foto: Café Nin

CAFEBRERÍA EL PÉNDULO

Uno de nuestros favoritos pues te da la opción de comprar un libro en su tienda para después sentarte a disfrutar de un rico café con pan dulce recién salido del horno. Su ambiente bohemio y sofisticado te hipnotiza.

DIRECCIÓN: Av. Revolución 1500, dentro del Centro Cultural Helénico, San Ángel.
SITIO WEB: PENDULO.COM
Foto: El Péndulo San Ángel

TIERRA GARAT CAFÉ

Si lo que buscas es un lugar que sirva café de excelencia en un ambiente exclusivo que combina a la perfección con la Avenida Masaryk y que además posee cómodos lugares para sentarte, entonces este es el lugar. Los conocedores del café podrán elegir entre una amplia selección de granos y modos de preparación.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 86, POLANCO.
SITIO WEB: GARATCAFE.COM.MX
Foto: esrawe.com

Chiquitito Café

En este lugar se tiene un profundo amor por el buen café y les fascina todo lo que se produce alrededor de esto: las pláticas, las ideas, los lazos y los momentos. Es un espacio pequeño pero perfecto para que platiques horas y horas.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 232, HIPÓDROMO CONDESA
TELÉFONO: (55) 5211 6123
SITIO WEB: WWW.CHIQUITITOCAFE.COM

*La foto de portada de la nota pertenece a este lugar*

Foto: Chiquitito Café