6 cafeterías súper cozy para hacer home office en la CDMXFoto: @constelacafe
Estás cafeterías se volverán tus favoritas, ya que son perfectas para hacer home office, despejar la mente y salir de la rutina.

Hacer home office no tiene porque ser rutinario, por lo que aquí tenemos algunas opciones de cafeterías súper cozy y adaptables a casi todos los gustos. Olvídate del café mal hecho y de tu pan del día anterior, y disfruta un muy producto de especialidad y hasta un desayuno delicioso en estos espacios que escogimos para ti. Estas cafeterías se volverán tus favoritas, ya sea para despejar la mente o salir de la rutina.  

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Este rinconcito tiene la comida más ‘pink glitter’ de la vida, ideal para un plan de amigas

PUNTO DE ENCUENTRO 

Esta cafetería es perfecta para el home office, ya que cuenta con dos barras con vista a la calle, mesas en su interior y espacios al aire libre para los días calurosos. Aunque es pequeña, este espacio está perfectamente distribuido para que puedas trabajar con todas las comodidades necesarias. Aunque no es una barra de especialidad, tiene muy buen café y sus tazas son hermosas; si tienes hambre puedes pedir un emparedado, o bien escoger entre la variedad de panes elaborados por Costra.  

DIRECCIÓN: Providencia 502, código 2, Del Valle Norte.
TELÉFONO: 55 8848 1694
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Punto de Encuentro
Foto: Punto de Encuentro

VIBRA BONITO

Este es uno de nuestros cafecitos favoritos, ya que se trata de un espacio súper pink donde puedes ir para trabajar y además tener fotos increíbles, sus bebidas con glitter y sus suculentos desayunos te harán olvidar el estrés del trabajo. Vibra Bonito es un espacio pequeñito, alegre y súper cozy, al cual puedes ir cada que necesites despejar la mente y desayunar delicioso. Es tan tranquilo que trabajar ahí será todo un sueño. 

DIRECCIÓN: Gral. Benjamín Hill 99, Hipódromo Condesa.
TELÉFONO: 55 8951 0376
SITIO WEB: INSTAGRAM
pink-spot
Foto: Vibra Bonito Café
pink-glitter
Foto: Vibra Bonito Café

CAFÉ C

Otro cafecito súper cozy ideal para el home office es Café C, aunque este lugar es un poco más concurrido, algunos días de la semana es perfecto para trabajar y desayunar sin complicaciones. Sus enchiladas y emparedados son lo mejor para tomar energía y seguir con tus labores, y lo mejor de este lugar son las bebidas, ya que tiene latte art con tus personajes favoritos, paisajes, ositos y más. También encontrarás bebidas coloridas, jugos y sodas. 


DIRECCIÓN: Agustín González de Cossío, Del Valle Centro.
TELÉFONO: 55 7034 6850
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Café C Mx
Foto: Café C Mx

MOTÍN

Si tienes antojo de munchies y además necesitas hacer home office, este lugar es el indicado. Su servicio lleno de calidez y su comida reconfortante te harán sentir en casa. Lo mejor de todo es que este espacio lleno de calma y tranquilidad te permitirá disfrutar tu mañana sin necesidad de preocuparte por el tiempo. Su café de especialidad es delicioso y lo puedes acompañar con bowls de fruta, pan casero, pan francés o sus pancakes de ricotta – que son decadentes -. Por la tarde puedes optar por una copa de vino y alguno de sus emparedados, o bien su hamburguesa con pan brioche. 

DIRECCIÓN: Tabasco 311, Roma Norte.
TELÉFONO: 55 4430 4400
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Motin
Foto: Motin

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el ‘Pont des Arts’ mexicano para ir con tu pareja (demasiado romántico)

CONSTELA

Este cafecito tiene un estilo minimalista que inspira tranquilidad, perfecto para esos días de poca creatividad en los cuales necesitar relajar la mente. En Constela todo es bonito, desde su filosofía por trabajar de la mano con los productores de café, hasta un servicio impecable que te permite olvidarte del estrés y disfrutar sus desayunos elaborados con superfoods y miel orgánica. Este espacio también es pet friendly, así que no tendrás que preocuparte por tu peludito

DIRECCIÓN: Colima 209, Roma Norte.
TELÉFONO: 55 9136 1844
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @constelacafe
Foto: @constelacafe

CHEZ VOUS

Este lugar es más un coworking, un sitio donde puedes tomar café y tener todo lo necesario para trabajar, pero sin las distracciones de casa. Aquí tendrás la opción de pagar por hora, día o mes, y cada paquete incluye café, snacks, wifi, impresoras, juegos de mesas, salones para juntas y asientos cómodos – individuales o compartidos -. Sin duda, es un espacio pensado para las necesidades de todos los que trabajamos desde casa. El café de Chez Vouz es chiapaneco y aquí se elabora a la perfección, así no sufrirás por nada. 

DIRECCIÓN: Marsella 81, Juárez.
TELÉFONO: 55 7911 7544
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Chez Vous
Foto: Chez Vous