Conoce el ‘Pont des Arts’ mexicano para ir con tu pareja (demasiado romántico)Foto: Columba Café
Columba Café tiene un barandal de metal que te hará sentir en el Pont des Arts de París, con sus candados del amor.

Pont des Arts o Passerelle des Arts, es un puente que cruza el río Sena en París, uno de los puentes peatonales más emblemáticos y visitados a nivel mundial. Este puente que une al Instituto de Francia con el Museo Louvre, es muy emblemático por que la gente colocaba candados como muestra de afecto y arrojaban la llave al río. Está atracción turística fue lo que inspiró el siguiente lugar en CDMX, al cual puedes ir con tu pareja y sentirte entre el Pont des Arts. 

¡Viaja, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 de las cafeterías más bonitas de Coyoacán

Foto: Columba Café

Columba Café es un espacio lleno de diversión, música en vivo y pizza deliciosa. Ubicado en la colonia Roma, este espacio de techos altos, tiene un atractivo muy particular, se trata de unas escaleras de metal que simulan el Pont des Arts de París. en las cuales podrás poner tu candado y dejar la huella de tu amor o amistad. Ya sea que lleves tu candado o lo compres. 

Foto: Columba Café

Columba es un restaurante fuera de lo común ya que aquí encontrarás noche de pizza y vino cada semana, además de su servicio de cafetería.  Además de tener cortes de carne, hamburguesas, ensaladas y pastas frescas. Sus pizzas tienen una masa delgadita que te encantará, ya que se complementa perfecto con los condimentos e ingredientes frescos que utilizan. La imperdible es la pizza de serrano y arúgula salvaje. 

Foto: Columba Café

TE PUEDE INTERESAR: 10 cafeterías al sur de la CDMX con el mejor ambiente para trabajar

Foto: Columba Café

Este lugar es perfecto para ir en pareja, ya que su mayor atractivo es su escalera llena de candados que te transporta a París. El Pont des Arts era uno de los mayores atractivos parisinos, donde la tradición era poner un candado como símbolo de amor. Aunque ahora ya no se pueden colocar candados en París, esta tradición llega a México gracias a Columba Café. 

Foto: Columba Café

Lo mejor de este lugar es que puedes llevar tu candado, y colocarlo durante tu cena. Este espacio se llena de ambiente al caer la noche con música en vivo, presentaciones y diversos espectáculos. Columba Café es el sitio para una date inigualable, que te hará ser el mejor novio. Sus noches de vino y pizza son tan accesibles , que vas a querer ir con todos tus amigos. 

Foto: Columba Café
DIRECCIÓN: GUAYMAS 33, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 9210 8391
SITIO WEB: INSTAGRAM