7 de las cafeterías más ‘instagrameables’ del mundo (te harán querer viajar por un café)Foto: Caffe Florian
Estas son algunas de las cafeterías más instagrameables de todo el mundo, con sorprendentes espacios llenos de personalidad que vale la pena conocer.

Existen algunos lugares que destacan por su increíble diseño y decoración, consolidándose como sitios de gran atractivo tanto para turistas como para visitantes locales, y convirtiéndose en spots perfectos para crear fotos instagrameables y creativas. Muchos de estos sitios se establecen como cafeterías llenas de personalidad alrededor del mundo, y aquí te compartimos algunas de las más especiales, harán que quieras viajar solo para conocerlas.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy cómodas y tranquilas para trabajar en la CDMX

Sweat Shop – Francia

Esta es una de las cafeterías más instagrameables de todo el mundo, localizada en París y con un curioso estilo couture que promete convertirla en sitio favorito para amantes del diseño de modas. Uno de sus propósitos es promover el oficio de coser a máquina, por lo que el sitio no sólo ofrece un menú de café, té y postres europeos, sino que también facilita la renta de máquinas de coser antiguas de la marca Singer.

Sitio web: studioduss.com
Foto: Studio Duss
Foto: Studio Duss

Greem Cafe – Corea

Greem es uno de los rinconcitos más especiales en Corea, una preciosa cafetería que parece como sacada un cómic animado, esto debido a que su diseño es completamente bidimensional y crea una ilusión óptica bastante curiosa. Cuenta con algunos de los escenarios más instagrameables del destino, al igual que una propuesta de postres dulces y esencia asiática.

Sitio web: @greem_cafe
Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe
Foto: Greem Cafe 그림카페 / 2D Cafe

Caffe Florian – Italia

Caffe Florian se posiciona como una de las cafeterías más instagrameables en todo el mundo, un sitio que comparte el encanto clásico de Italia dentro de un espacio que parece sacado de los antiguos castillos europeos, con preciosos detalles del siglo XVIII y una clientela histórica que ha visto pasar a personajes como Charles Dickens y Andy Warhol. Si bien su fachada asemeja cualquier otro establecimiento de Venecia, su interior oculta sorprendentes espacios de decoración vintage, sillones aterciopelados y grandes candelabros colgantes.

Sitio web: caffeflorian.com
Foto: Caffe Florian
Foto: Caffe Florian/Massimo di Capia

The Note Coffee – Vietnam

Esta es una de las cafeterías más instagrameables que podrías encontrar, que si bien cuenta con un espacio pequeño y de atmósfera amigable, destaca por su interior se tapizado casi completamente de post-its coloridos. El resultado es un espacio sumamente encantador, perfecto para disfrutar una pequeña sesión de fotos y alguna especialidad de su menú vietnamita.

Sitio web: thenotecoffee.com
Foto: @thenotecoffee
Foto: @thenotecoffee

TE PUEDE INTERESAR: 7 de las cafeterías más aesthetic de la CDMX

Pietro Nolita – Estados Unidos

Pietro Nolita se convertirá en uno de los sitios favoritos para amantes del color rosa, ya que la mayoría de sus espacios se encuentran decorados en variedad de tonalidades rosadas, esto complementado a una iluminación específica que hace de sus rincones aún más instagrameables. El lugar se ubica en Nueva York y ofrece una propuesta de cocina italiana saludable, al igual que deliciosas bebidas a base de café y postres saludables.

Sitio web: pietronolita.com
Foto: Pietro Nolita
Foto: Pietro Nolita

Bar Luce – Italia

Definitivamente, Bar Luce es una de las cafeterías más instagrameables en todo el mundo, diseñada por el director de cine estadounidense Wes Anderson y compartiendo dentro de un espacio físico el estilo peculiar que caracteriza a sus películas. Se ubica dentro de la Fundación Prada en Milán, y cuenta con diversos rinconcitos en tonalidades pastel y decoración vintage, todos perfectos para disfrutar de un café, trago o comida reconfortante.

Sitio web: fondazioneprada.org
Foto: Fondazione Prada
Foto: Fondazione Prada

Lolina – Nueva York

Lolina se ubica en una de las colonias más vibrantes de Madrid, con una decoración vintage y sumamente colorida que lo convierte en una de las cafeterías más instagrameables del mundo, perfecta para disfrutar de un buen café dentro de un espacio de encanto peculiar. Es un must para amantes de los lugares bonitos y clásicos, ya que cuenta con un precioso espacio inspirado en los mimos y pequeños detalles significativos a lo largo de su espacio.

Sitio web: lolinacafe.com
Foto: Lolina Vintage
Foto: Lolina Vintage