5 cafeterías en la CDMX perfectas para ir a platicar con tu mejor amigaFoto: Café Ruta de la Seda
Es momento de relajarse, y ¿qué mejor que echando el chisme con tu BFF? Por eso escogimos estas cafeterías súper cute para que disfruten.

Es momento de relajarse y qué mejor que echando el chisme con tus bff, por eso escogimos estas cafeterías súper cool, donde podrás disfrutar la mejor comida y las bebidas más bonitas, mientras platicas largo y tendido con tus amigos. Todas son súper acogedoras y se volverán tus favoritas ya que tienen el mejor café y los pastelitos más coquetos de la ciudad. 

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 6 cafeterías súper cozy para hacer home office en la CDMX

CAFÉ C

Este lugar es perfecto para desayunar deliciosos mientras comienzan la plática. En su menú tienen emparedados, chilaquiles, huevito y más. Además de tener una barra de jugos y por supuesto su famoso Arte Latte, el cual es uno de los más populares e instagrameables. Esta es una de las cafeterías más kawaii de la ciudad, ideal para ir con tu bff. No te olvides de probar su pan casero el cual hornean diariamente. 

SITIO WEB: cafec.mx
Foto: Café C Mx
Foto: Café C Mx

VIBRA BONITO

Esta es la cafetería más pink y glitter que puedes encontrar en la ciudad. Se trata de un pequeño espacio que se ha ganado buena fama gracias a su impecable servicio y a los platos tan rosas que adornan las mesitas de madera. Este lugar es perfecto para ir con tu bff, ya que estamos seguros sacarán muchas fotos, pues todos sus rinconcitos son súper instagramaebales. No dejen de probar los waffles rosas, la hamburguesa rosa y las bebidas con glitter. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
cafeterias-cdmx
Foto: Vibra Bonito Café
rinconcito-pink
Foto: Vibra Bonito Café

RUTA DE LA SEDA 

Una cafetería que amamos por ser súper tradicional es Ruta de la Seda. Ubicada en Coyoacán, este lugar tiene los mejores postres y tartas, pero sin duda sus desayunos y la paz y tranquilidad de su ubicación lo hacen un imperdible para ir con tu bff. Tienes que probar su pastel de matcha con maracuyá, su pan de masa madre, sus conchas y sus pasteles florales. Recuerda ir con bastante tiempo para que puedas disfrutar un recorrido por el centro de este pintoresco lugar. 

SITIO WEB: caferutadelaseda.com
Foto: Café Ruta de la Seda
Foto: Café Ruta de la Seda

TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy encantadoras que visitar en la Juárez

FORTE 

En este lugar siempre vas a comer delicioso. Cuenta con dos sucursales una en la Roma que es nuestra favorita y otra en la Juárez de recién apertura. Forte se caracteriza por tener insumos locales y panadería de masa madre y masas laminadas que se hornean diariamente, además de manejar café y cerveza de productores locales. Tienes que probar su pan francés, los rollos de canela, las conchas y también ir a sus días de pizza. 

SITIO WEB: INSTAGRAM 
Forte-flat-white-cafe
Foto: Forte
Foto: Forte

BORONA

Esta pequeña cafetería es ideal para hacer sobremesa por horas con tu bff. Se trata de un local que une una lonchería con una pequeña cafetería en la cual puedes disfrutar bebidas calientes, frías, tisanas, café, chocolate y más. Todo acompañado de postres deliciosos como la tarta de limón, la tarta de frutos rojos, los panques o las galletas de chocolate. También cuentan con desayunos y emparedados, por lo cual podrás pasar todo el día ahí. 

SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: Borona Lonchería
Foto: Borona Lonchería