¿Chocolate dorado? Ya existe y nos enamoró con sus notas de caramelo, mantequilla y sal

Si eres un lector recurrente de Food and Pleasure, entonces sabrás que para nosotros no existe algo más reconfortante que disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Una cucharada de ese postre que tanto te gusta, un poco de vino y queso para terminar un día ajetreado y una mordida a esa barra de chocolate cremoso, son solo ejemplos de esas cosas que verdaderamente nos importan.

TAMBIÉN LEE: LOS 7 LUGARES CON LOS MEJORES CHURROS DE LA CDMX (MORIRÁS DE AMOR)

El día de hoy, tuvimos la dicha de probar un nuevo producto que destaca por su calidez, por su autenticidad y por su sabor que exclama perfección. Se trata de Callebaut Gold, un chocolate blanco caramelizado inspirado en la tradición belga que ya puedes probar en México y que resulta el ingrediente perfecto para los fanáticos de la repostería y el arte de hacer postres.

Foto: Callebaut

Sus notas de caramelo, mantequilla, crema y una pizca de sal generan una explosión en boca que acompaña la textura aterciopelada y el sabor equilibrado e intenso del producto, el cual es posible distinguir desde el momento en el que entra en contacto con tus papilas gustativas. El resultado es una experiencia única y cálida, similar al ámbar.

Foto: Callebaut

Callebaut Gold es elaborado por los expertos de la firma a partir de una fina selección de ingredientes. Algo que nos llamó la atención, es que el caramelo de esta delicia se logra a partir de los mismos azúcares del chocolate y la leche; El resultado, es una barra con tono dorado completamente natural, sin ningún ingrediente o colorante artificial, que resulta la media naranja para la creación de una amplia variedad de postres innovadores.

Foto: Callebaut

¿Su mejor complemento? Especies y frutos tropicales como piña, mango, durazno y cítricos como naranja, limón y toronja, entre otros.

Foto: Food and Pleasure

Para poder disfrutar de Callebaut Gold y comenzar a incorporarlo en una gran variedad de postres, lo único que tendrás que hacer es ir a tu tienda de materias primas favorita. Ahora, si lo que deseas es ir más allá en el arte de hacer chocolate, puedes inscribirte a un curso en la Chocolate Academy México de Callebaut. Da click aquí para ponerte en contacto con ellos.

Foto: Food and Pleasure

Callebaut es la empresa de chocolates líder en el mercado mundial de origen belga fundada en 1911, cuyo proceso de elaboración Bean to bar, logra que los granos de cacao sean seleccionados cuidadosamente para que el producto final sea de excelencia.

¡Coman chocolate –es el sustituto del amor–, disfruten y compartan!

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Foto de portada: Callebaut

Lo más reciente