5 cámaras que todo viajero empedernido debe tener en la mira

Nos encanta visitar nuevos lugares y aún más capturar cada momento que vivimos, por eso mismo la tecnología es un imprescindible para nosotros, cuyos nuevos avances nos facilitan poder tomar una fotografía o grabar algún video de excepcional calidad en todos los lugares posibles –aún bajo el agua o incluso en lo alto de una montaña–. Te presentamos algunas de nuestras cámaras favoritas para viajeros que aman plasmar cada instante, sin importar la situación.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TAMBIÉN LEE: 6 PÁGINAS CONFIABLES PARA COMPRAR VUELOS MÁS BARATOS DE LO NORMAL

Foto: Joseph Chan

Olympus TG-5 Waterproof

Esta cámara es compacta, lo cual es un súper plus para todos los que llevan muchas cosas en la mochila, resistente a los golpes y saca fotos increíbles en la noche. Lo mejor es que es a prueba de agua y sus imágenes nunca te defraudarán ni dentro ni fuera del mar.

Foto: Amazon

Sony DSC-RX100

Esta amiga computa videos en 4K Full HD y fotografías de 20.1 megapixeles –¿súper no?–. Sin embargo, eso no es lo que la ha colocado como la favorita de muchos, ya que su peso y su tamaño se han robado el protagonismo y los especialmente los suspiros de los viajeros, ya que es bastante pequeña y su peso también es muy, pero muy ligero.

Foto: Sony

GoPro Hero

La que ya conocemos pero diferente, la GoPro llegó con su versión más «básica» y te los decimos de ese modo ya que tiene un costo menor a sus otras hermanas. Su calidad de video es bastante buena por la cantidad que estás pagando. Creemos que es una gran opción para todos aquellos que tienen un viaje a la vuelta de la esquina y necesitan algo bueno, bonito y barato.

GoPro Hero 6

Con pantalla táctil, control de voz, además de la alta definición para las fotografías y el video. Sabemos que la GoPro no los va a decepcionar. Lo más increíble, es que este modelo es sumergible en el agua hasta por poco más de nueve metros sin la necesidad de utilizar sus protecciones, y si tienes una carcasa, puedes ir a profundidades mayores.

Foto: Currys

Fujifilm X T-20

Con 24 megapixeles y enfoque automático esta es la hermana menor de la T-10, pero como ya se mencionó es más chica, tiene un peso menor de los 400 gramos, de igual manera cuenta con conexión Wi-fi y video 4K.

Foto: Wikipedia

 

Lo más reciente