5 canales de YouTube en los que podrás encontrar rutinas de baile para ejercitarte

Hacer ejercicio en casa a veces puede ser complicado, ya sea por el espacio o por no tener el equipo necesario para fortalecer los músculos del cuerpo. Sin embargo, gracias a internet, cada vez hay más personas que comparten rutinas de que se pueden seguir fácilmente en el hogar, pero también hay quien lleva esto a otro nivel y hace videos de clases de baile o zumba para mantenerse en forma sin necesidad de salir de casa. A continuación te presentamos algunos canales de YouTube en los que podrás encontrar rutinas de baile para ejercitarte y sacar el estrés durante esta cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: 6 TIPS PARA COMENZAR A PRACTICAR YOGA EN CASA (EJERCITA TU CUERPO Y RELAJA TU MENTE)

Siéntete Joven

En este canal, la española María Martínez comparte distintas rutinas de ejercicio para disfrutar y ponerte en forma desde la comodidad de tu casa. Dentro de sus videos hay algunos en los que presenta rutinas de baile o zumba, ideales para fortalecer ciertas partes del cuerpo, así como para divertirte un rato.

POPSUGAR Fitness

En este espacio ofrecen distintas rutinas de ejercicios físicos y entrenamientos que te ayudarán en tu camino hacia una vida saludable, para encontrar tu peso ideal y aliviar el estrés. No te puedes perder sus videos que fusionan algunos ejercicios físicos populares con rutinas de baile, a partir de las cuales podrás tonificar y esculpir tu cuerpo. 

Mundo Guyi

En Mundo Guyi, Guyi Campodonico, compositor, cantante e instructor, comparte videos de todas las actividades musicales que le apasionan, entre ellas sus clases de baile fitness de una hora, con las cuales aprenderás varios estilos de danza y te ejercitarás desde tu casa.

RITMOZUM FITNESS

En este canal Gabriel te invita a crear un estilo de vida saludable a través del baile. En sus videos podrás disfrutar de diferentes ritmos y rutinas. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado; hombre o mujer, en este espacio encontrarás justo lo que buscas y necesitas.

DeportesUncomo

En este espacio encontrarás todos los secretos de los deportes más practicados: fútbol, básquetbol, tenis, por mencionar algunos. Además, tienen videos de rutinas de yoga y baile fitness perfectas para bajar de peso, eliminar el estrés y ejercitarte desde tu casa. 

Foto de portada: Unsplash

Lo más reciente