8 +1 canciones para cantar a todo pulmón tras cortar con tu pareja

Hay momentos en nuestra vida en los que es necesario desahogarse. Tal es el caso de las rupturas amorosas, en donde sentimos que el mundo se nos cae y llega una tormenta que está todo el día encima de nosotros, con nubes negras, relámpagos y granizo. Si quieres salir de la etapa de corazón roto, uno de los pasos que tienes que realizar para superar este mal rato y renacer como todo un tigre –o tigresa– es salir con los amigos y desahogarte con las canciones de desamor más populares. Nosotros te tenemos preparada una lista para cantar a todo pulmón tras cortar con tu pareja.

TAMBIÉN LEE: 6 + 1 LECCIONES DE AMOR QUE HEMOS APRENDIDO CON LAS CANCIONES DE LUIS MIGUEL

Foto:
Vidar Nordli-Mathisen

Como La flor– Selena y Los Dinos

La Diosa de la Cumbia se ha ido, pero nos ha dejado esta obra maestra con la cual le podemos dar el adiós a [email protected] ex –quien para este punto probablemente ya se encuentra en los brazos de [email protected]–. Con la canción podemos expresar que nos rendimos y que ahora es libre a pesar de todo el amor que le teníamos, y es que en muchas ocasiones no estamos preparados para dar este paso tan grande, pero llega el momento en que la relación termina por marchitarse, como la flor.

Sentimettal– Moderatto

Si estamos en un mood un poco más rockerón y tenemos un “detector de mettal” por dentro queriendo salir, al igual que nuestras lágrimas, la opción para brillar en el escenario es Moderatto y ¿por qué no? Con una canción con la que aceptamos nuestro dolor, pero seguimos teniendo un corazón duro y metalero que hasta cantamos con el tono de Jay de la Cueva.

Palabra de Honor- Luis Miguel

Ahora sí, este es el momento donde le declaras a todo el mundo, y al público del karaoke –que no conoces–, que ya es el fin y estas decidido a terminar con ese noviazgo.  Así es, no hay vuelta atrás, estas harto de pasarla mal por alguien que se fue. La otra canción clásica del “Sol” para estos momentos es “Si no supiste amar”, pero creemos que Palabra de Honor es todavía más efectiva para cerrar el ciclo del duelo amoroso.

Adiós Amor– Christian Nodal

Sabías que este momento llegaría pronto, lo sabías y quisiste no creerlo. Pero el separarse tenía que ocurrir tarde o temprano y por tal motivo es mejor dejar todo por la paz y alejarse. Cuando logras recuperar la poca dignidad que te queda, respiras hondo y dices: “adiós amor me voy de ti y esta vez para siempre”.

Pero Te Vas A Arrepentir- K-Paz de la Sierra

No todas las relaciones terminan bien, es más, sabemos que es muy difícil que algo así termine de forma bonita. Lo peor, es que en ocasiones tu fuiste un bombón con chocolate con tu pareja y esa persona termina por pisotearte hasta hacerte pedacitos, hasta que te deja por alguien que “le conviene más”. Pero es verdad que todo se regresa y que en muchas ocasiones el arrepentimiento se hace presente.

El Sol No Regresa- La Quinta Estación

Esta canción es para contarle a tu antiguo amado que ya lo estás olvidando. Así es, que te cuesta trabajo pero “todo va bien aunque él no se lo crea”, y sí hay momentos en los que te caes, pero poco a poco vas saliendo del agujero donde te enterró.

No hay nada más difícil que vivir sin ti- Marco Antonio Solís

El Buki es un clásico, y esta melodía también. Te desgarra el alma y el corazón, ya que habla de ese momento en el que todo te recuerda a “quien no debe ser nombrado”, pero como queremos que superes este momento y no que te sientas peor, te recomendamos que no la cantes. Sin embargo, es una gran canción, entonces aquí te la dejamos.

Mientes- Camila

Como queremos demostrar que somos fuertes y que ahora sí estamos mejor solos que mal acompañados, Mientes es una gran opción para todos aquellos a los que tienen en el “limbo”. Es decir, que tienen noviazgos o aventuras sin decidirse y solo terminan por hacer todo más conflictivo, ya que los engaños son los que relucen en la relación.

+ 1 Déjame ir– Paty Cantú

Puede que no sea una canción común en el karaoke, pero creemos que la letra es perfecta para ese momento en el que ya no puedes más, pero esa otra persona –que por cierto no deja de mentirte ni de hacerte daño– de algún modo sigue presente y tú lo que más deseas es que te deje ir, o tal vez ya lo hizo pero te identificas y no queda más que “agarrar valor” y cantarla.

Y tú ¿Qué canción agregarías a la lista?

 

Lo más reciente