10 canciones ideales para prender tu fiesta virtual (desde éxitos actuales hasta clásicos)

La playlist perfecta no exis…, olvídalo, que con estas diez canciones bailarás, cantarás y te pondrás de buen humor en automático por lo divertidas, pegajosas y animadas que son. Escapa del aburrimiento de la cuarentena, y dale ese toque de energía a tu día. Arma una fiesta virtual con todas tus amistades, prepárate un buen trago de whisky Grant’s Triple Wood, y dale play a la diversión con estos hits ochenteros, noventeros y actuales que son oro puro.

TE PUEDE INTERESAR: IDEAS PARA ORGANIZAR UN PICNIC EN CASA CON AMIGOS (SIN TENER QUE REUNIRSE)

Quedarse en casa no tiene que ser razón para pasarla mal, anímate y mientras estás haciendo tus deberes, o durante tu reunión en Zoom con tus amigos, recuerda estas canciones que marcaron la juventud de muchos. Aún no se puede ir a los bares y antros, y pasará un buen rato hasta que sea posible regresar, pero mientras, revive esas noches de fiesta desde tu sillón. Y para acompañar tu sesión de karaoke en casa, prepárate un whisky Grants Triple Wood, ya sea solo o en cóctel .

Foto: Cortsía

Say So – Doja Cat 

Si bien esta canción es reciente, se antoja bailar su ritmo casi noventero, y el videoclip da una sensación que no pertenece a esta época. Esta canción es de las que simplemente se te graban en la mente y terminas tarareando todo el día. Su ritmo es genial para empezar la fiesta.

It’s the light – Gavin Turek

Con un tono totalmente chill, este hit de Gavin Turek seguro te pondrá a bailar. El resultado entre su suave voz y los sonidos de beats son geniales para bailar con una copita en la mano.

Alive – Goldfrapp 

Este éxito tiene ya 10 años y no ha perdido su toque: un poco disco, un poco high energy, nos recuerda que estamos vivos y al final eso es lo más importante. Seguro ya ni te acordabas de esta canción, pero en el momento en que la escuchas dirás: «esa es mi canción». Además el video está muy loco y divertido.

Otra Era – Javiera Mena 

Nos gustaría viajar en el tiempo y regresar atrás para evitar que todo este desastre pasara, pero por mientras nos quedan las fiestas virtuales. Así como en la canción, el coronavirus parece sacado de otra era. Esta canción te ayudará a entrar en el mood animado con tus amigos.

Meow – Todrick Hall 

Quédate en casa y disfruta del hip hop con lyrics que hablen sobre tu situación actual: tu hartazgo de la cuarentena. Meow es atrevida, real y muy animada. Ideal para cuando quieres escuchar algo nuevo, hacer ejercicio, o darle a todo con el baile.

TE PUEDE INTERESAR:PLAYLIST PARA COCINAR

Juice – Lizzo 

Con toda la vibra de los ochentas, y la energia body positive, esta canción tiene el poder de ponerte de buenas y hasta te hará sacar uno que otro pasito. El videoclip lo amarás y te llevará de inmediato a tus recuerdos de los ochenta con el pelo afro, los calentadores y los outfits memorables.

Break my heart – Dua Lipa 

La ganadora de la cuarentena es definitivamente Dua Lipa, y no podía falta en nuestra lista. El video es increíble, ella luce estupenda, la canción es todavía mejor y nos enseña una gran lección: «I should’ve stay at home«, (Debí quedarme en casa).

Me colé en una fiesta – Mecano  

Ahora que todos vamos a fiestas virtuales, ¿qué tal colarnos en una reunión? Inicia la sesión de karaoke con este éxito de Mecano que en cuanto lo pongas en tu reunión, no podrán resistirse a cantar.

If you had my Love – Jennifer Lopez  

JLo no se imaginaba que al cantar esta canción estaba adivinando el futuro sobre los encuentros virtuales amorosos. Disfruta del encierro con esta canción noventera que te hará recordar buenas épocas y aventuras de cuando ibas en la prepa o secundaria.

Lentamente – Fey 

¿Se acuerdan cómo veíamos el futuro hace 10, 20 o 30 años? Lo cierto es que la tecnología sí alcanzó nuestros sueños… los outfits, no tanto. Checa la visión de Fey. Este video es buenísimo para descubrir lo extraños que eran los videos antes y las canciones cursis que formaron parte de la historia.

Foto destacada: Unsplash

Lo más reciente