Ideas para organizar un picnic en casa con amigos (sin tener que reunirse)

Durante la contingencia causada por la epidemia de covid-19, muchos han tenido que permanecer en casa. Esto ha impedido que disfruten de la recién iniciada primavera. Sin embargo, los días de esta gran temporada aún pueden ser disfrutados al interior del hogar. Una buena lista de reproducción, la comodidad de tu sala, tus alimentos favoritos (que puedes pedir a domicilio de los restaurantes cercanos) y un buen vino de D.O. Rueda es todo lo que necesitas para reconectarte con la primavera. Aquí te damos ideas para salir de la rutina de la cuarentena y organizar un lindo picnic en la cercanía de tu sala.

TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: COSAS QUE NO DEBES HACER DURANTE LA CUARENTENA (EVÍTALAS A TODA COSTA)

Desempolva los juegos de mesa

Además de alimentos y un vino D.O. Rueda, tu picnic puede completarse con un divertido juego de mesa. Seguro cuentas con alguno en tu hogar o si no, hay tiendas especializadas que durante esta cuarentena están entregando a domicilio. Añádelo a tu picnic y tendrás horas de diversión garantizadas. Si vives solo, puedes armar partidas vía zoom o skype con amigos que tengan el mismo juego.

Foto: Louis Hansel

Pon tu película favorita

Organizar un picnic en tu sala puede también brindarte alternativas con las que no contarías en el exterior. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar de una película mientras disfrutas de tus alimentos y vinos favoritos. Puedes elegir algo que vaya acorde a la temporada, como The Notebook, o elegir algo más aventurado como una película de terror. Tú decides. Plataformas como Netflix Party te permite sintonizar con tus amigos los diferentes contenidos al mismo tiempo, sin importar que estén lejos.

Foto: Cortesía DO Rueda

Organiza una videollamada

Organízate con tus amigos y todos elijan un vino de D.O. Rueda diferente. Así, además de conversar y divertirse durante un buen tiempo, podrán compartir sus impresiones sobre las diferentes etiquetas que hayan seleccionado.

Foto: Cortesía DO Rueda

TE PUEDE INTERESAR: 5 CANALES DE YOUTUBE CON VIDEOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES, PERFECTOS PARA ESTA CUARENTENA

Como ves, aún dentro del hogar es posible encontrar formas de seguir disfrutando de la primavera. Si deseas explorar todos los sabores y aromas que D.O. Rueda tiene para ofrecerte, lo puedes hacer con seguridad desde tu hogar adquiriendo tus vinos desde: LaEuropea.com.mx – La Castellana.com – Vinoteca.com – Costco.com – Mercado de Vinos.mx – Palacio de Hierro.com – Liverpool.com.mx –  Bodegas Alianza.com – Vinos América.com -Rappi.com

Y ya sabes #QuédateEnCasa.

Lo más reciente