Cantina La Piedra: gastronomía mexicana, cócteles de lujo y ambiente personalizable según tu ‘mood’

En una de las terrazas más cool y amplias de la exclusiva avenida Masaryk, podrás vivir la experiencia de una cantina ‘nice’. Además de los toque en madera, greenery y los elementos mexicanos de la decoración, la ambientación de Cantina La Piedra la convierte en una gran opción para pasar una tarde de fin de semana y tomar unos drinks con tus amigos.

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES EN LA CDMX PARA COMER NIGIRI Y ‘PRECOPEAR’ CON UN BUEN SAKE

Lo más especial a resaltar de Cantina La Piedra son los ambientes personalizables. ¿Cómo? ¿Un ambiente personalizable? ¿En un restaurante? ¿Y, sin estar en un salón privado? Sí, en esta maravillosa terraza cada mesa tiene una bocina y una iluminación que se controla de manera independiente. Así, podrás tener la música que más te gusta al volumen que desees y la luz tan tenue o intensa como te agrade. Es perfecto porque se ajusta a un ‘mood’ de comida casual, reunión de negocios, drinks de precopeo, fiesta a la mexicana… o lo que tú quieras.

Su carta se enfoca en aquellos platillos característicos de las cantinas. Entre los que destaca la oreja de elefante, las cazuelas y los tacos. De éstos últimos tienen clásicos como los de chamorro o puntas de filete y creaciones innovadoras como los Tacos La Piedra, que tienen Rib Eye Prime, cebollitas de cambray, chile serrano, gusanos de maguey y mezcal.

Foto: Cantina La Piedra

También, las deliciosas chalupas de pato son una muestra de los elementos contemporáneos que ofrece esta cantina cosmopolita.

Foto: Food & Pleasure

Si estás cuidando la línea, también hay una oferta gastronómica para ti, ya que encontrarás ceviches deliciosos, tiraditos y ensaladas. Por ejemplo, el ceviche rojo con cubos de robalo y pulpo, pepino y jícama en salsa de chile de árbol.

Foto: Food & Pleasure

Te encantará finalizar tu experiencia culinaria con un postre bieeeen mexicano. Uno de los más suculentos que tiene Cantina La Piedra es el pastel de tres leches. Inteligentemente, está dividido en tres piezas para que no se arme una batalla en la mesa por el último bocado. (Porque está tan bueno que si podría pelearse).

Foto: Food & Pleasure

Tan solo ver las fotos de su menú de coctelería te enamorará, ya que todos se ven exquisitos. Manejan marcas de lujo y fusionan ingredientes acorde a la vanguardia de mixología y los gustos mexicanos. Todos los coctéles tienen nombres de famosas canciones mexicanas, como el Nada es Personal. a base de whiskey con maracuyá, te verde, limón y mermelada de naranja.

Foto Cortesía de Trendcétera

Ve a Cantina La Piedra por muy buenos drinks y gastronomía mexicana con el ambiente que tú quieras en una privilegiada ubicación de Polanco.

Una terraza en Masaryk para comer platillos mexicanos, tomar coctéles y tener una experiencia con la música que tú quieras escuchar.
Foto: Cortesía de Trendcétera
DIRECCIÓN: Aristóteles 124, Polanco
TELÉFONO: 5282 3456
SITIO WEB: cantinalapiedra.com

¡Coman, disfrutan y compartan!

Lo más reciente