Descubre la cata de vino más secreta en la exposición de la Capilla Sixtina en CDMXFoto: Capilla Sixtina en México
Conoce la exposición tamaño natural en CDMX, de la Capilla Sixtina uno de los tesoros más preciados del Vaticano.

La obra maestra de Miguel Ángel Buonarroti está en México y es una de las exposiciones de arte más importantes a nivel mundial. Patrimonio de la Humanidad, la Capilla Sixtina es uno de los mayores tesoros del Vaticano. Y ahora puedes vivir su esplendor en una recreación tamaño natural en el zócalo de la ciudad de México. Y para hacer más especial la experiencia Alquimistas del vino está ofreciendo catas de vino privadas. Descubre más en la siguiente nota.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce este paraíso natural entre montañas para hacer senderismo a menos de una hora de la CDMX

Foto: Capilla Sixtina en México

Uno de los lugares para visitar una vez en la vida sin duda, es la Capilla Sixtina, y ahora es posible sin salir del país, en una recreación en tamaño natural que puedes disfrutar en el centro de la ciudad, de esta monumental obra de arte. Lo que hace tan especial la Capilla Sixtina son los frescos que la recubren, trazos llenos de esplendor e historia que vale la pena contemplar por horas. 

Foto: Capilla Sixtina en México

Ahora imagina una cata de vinos con maridaje, especialmente preparada para que disfrutes el esplendor de esta obra de arte y seas parte de un momento lleno de grandeza. Alquimistas del vino es un grupo de profesionales dedicados al vino, que ofrece esta experiencia privada en el lobby del recinto, donde posteriormente podrás apreciar la obra de Miguel Ángel, mientras bebes una copa de vino italiana. 

TE PUEDE INTERESAR: Los Barriles: la comunidad más secreta donde debes atravesar unas dunas para poder avistar al tiburón ballena

Foto: Capilla Sixtina en México

En el centro de la ciudad podrás vivir la primera recreación de esta monumental obra de arte, contemplar los detalles que la hacen única y disfrutar una cita con sommeliers especializados. Esta experiencia busca acercar a los visitantes a un mundo donde el vino también forma parte importante del arte y de las experiencias culturales de Roma.

Foto: henry fournier / Unsplash

El menú servido por la Mansión está basado en un maridaje elegante y delicado que te permitirá apreciar la belleza organoléptica de los vinos de Feudi Di San Gregorio. Está cena privada se llevará a cabo el día 19 de mayo y tendrá un costo de $1200. Durante la degustación habrá varias sorpresas y lo mejor es que podrás contemplar la obra de Miguel Ángel en todo su esplendor.

Foto: Capilla Sixtina en México
PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA: wegow.com