Carolo Palmas: Calidad, sabor y vanguardismo

Carolo es un restaurante que destaca del resto no solo por sus impecables instalaciones y el servicio amable de su personal, sino por la gran oferta culinaria que incluye opciones ideales para todo tipo de gustos y ocasiones. Desde un buen vino acompañado de un jugoso corte de carne hasta sándwiches y pizzas para compartir en familia, son solo algunas de las opciones con las que cuenta el menú variado de este restaurante.

TAMBIÉN LEE: FOODIE ALERT CDMX: LOS DESAYUNOS EN VASCONCELOS

Lo mejor de todo, es que sin importar lo que ordenes, lo más probable es que salgas con una sonrisa después de tu visita. Food and Pleasure, tuvo el gusto de descubrir la más reciente apertura de Carolo: su sucursal de Palmas. Desde un inicio nos maravilló no solo por su ambiente cálido e ideal para una comida con amigos o para una cena romántica, sino por sus instalaciones vanguardistas con un toque muy acogedor que en seguida nos hizo sentir como en casa.

Nuestra visita comenzó con un pan recién horneado, el cual se elabora con siete semillas y se sirve caliente hasta la mesa. Además, se acompaña de una variedad de tres salsas hechas en el lugar y con un poco de aceite de oliva con vinagre para los que prefieren optar por sabores más italianos. Como siempre decimos, el pan es un indicio de que lo que está por venir será maravilloso y Carolo no fue la excepción.

Posteriormente, decidimos transportarnos hasta España con unas croquetas de jamón serrano espolvoreadas con queso parmesano y servidas con un exquisito alioli de trufa blanca. La mezcla de sabores, aromas y texturas de esta entrada la convirtieron en uno de nuestros platillos favoritos de la noche. Ideal para compartir con amigos.

Otra de las entradas que elegimos fue la costra de rib eye con queso asadero, el cual trajeron directo hasta nuestra mesa acompañado con unas cebollas y chiles preparados que resultaron la gloria. Lo recomendamos especialmente para los carnívoros que desean saciar su hambre, estamos seguros de que les encantará.

Posteriormente, Food and Pleasure se metió a husmear en la cocina y nos encontramos con uno de los platillos estrella de Carolo: una lasagna bolognesa recién salida del horno. A pesar de que no la probamos, olía delicioso, lo cual nos da una idea de su gran sabor. Ellos la preparan con espinaca, bechamel y parmesano reggiano.

Nuestros lectores recurrentes ya habrán notado que somos fanáticos de las tostadas de atún, por lo que no podíamos dejar de probarlas en nuestra visita a Carolo Palmas. En el lugar las sirven con aderezo de soya, jengibre y guacamole, por lo que resulta una opción sumamente fresca que recomendamos especialmente para un fin de semana por la tarde, aunque realmente en cualquier ocasión las disfrutarán.

Para el plato fuerte, optamos por un filet mignon envuelto en tocino y servido sobre una cama de salsa de queso roquefort. Por si fuera poco, el platillo se termina con unos aros de cebolla encima, lo que lo convierte opción predilecta para aquellos que adoran combinar diferentes sabores que encajan en perfecta armonía. Nosotros pedimos nuestro filete en término medio, una pieza de carne jugosa con el sabor que tanto nos encanta.

Para cerrar con broche de oro, ordenamos un crujiente de avellana, mousse de chocolate y cobertura de ¡más chocolate! Este destacó por su textura suave y su dulzura que nos hizo tocar las nubes. Ideal para los fanáticos empedernidos de este ingrediente que a nosotros sencillamente nos vuelve locos.

Carolo Palmas es la opción si deseas disfrutar de una gran variedad de platillos en un ambiente relajado pero al mismo tiempo sofisticado y acogedor.

Dirección: Avenida Paseo de la Palmas 781, Lomas de Chapultepec V Sección, CDMX.
Teléfono: 5919 4371
Sitio web: carolo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *