Hoteles hay muchos, por lo que al planear unas vacaciones es importante considerar un alojamiento que esté a la altura del destino, o que inclusive lo potencialice a través de una experiencia de comodidad exclusiva y espacios armoniosos. Casa Alkimia es de los hoteles más bonitos que podrías encontrar en Isla Mujeres, perfecto para un escape romántico gracias a su increíble construcción que te recordará a las costas del Mediterráneo.
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Los 10 hoteles más románticos de la Riviera Maya
A veces se buscan unas vacaciones dentro un resort característico por su gran tamaño y ubicación turística, mientras que otras se prefiere una estancia más pacífica y de atmósfera privada. Para estas últimas ocasiones, Casa Alkimia es uno de los hoteles más románticos que podrías encontrar en Isla Mujeres, con dos bellísimas construcciones de inspiración mediterránea que te permitirán apreciar algunos de los escenarios más especiales del Mar Caribe.
Casa Alkimia es un proyecto familiar inspirado en las tradiciones mediterráneas, ofreciendo dos pacíficos alojamientos de cercanía directa a las playas de Isla Mujeres. Tendrás la opción de elegir entre su Casa Alkimia ‘Town’ u ‘Oceanfront’, ambas destacables por contar con una decoración de inspiración oriental y apoyada en elementos de la cultura africana, pero manteniendo el espíritu tropical característico del destino a través de complementos artesanales.
TE PUEDE INTERESAR: 7 playas mexicanas que parecen albercas gigantes (tranquilas y sin olas)
Casa Alkimia Town será el espacio perfecto si quieres tener mejor acceso a la zona céntrica de Isla Mujeres, ya que está ubicada a unos cuantos pasos de Playa Norte y ofrece a sus visitantes un agradable encanto local. Ahora bien, si lo que buscas es una estancia más íntima y de contraste arquitectónico con el color azul intenso del Mar Caribe, entonces puedes optar por Casa Alkimia Oceanfront.
Ambas residencias ofrecen cuatro habitaciones y balcones con vista a la playa, y en las amenidades de Casa Alkimia Oceanfront encontrarás también una terraza donde disfrutar de atardeceres mágicos y tomar el sol en su pequeña alberca. Lo mejor de todo es que puedes optar por rentar una habitación individual, o bien reservar la casa completa – que aloja hasta ocho huéspedes – para viajes en familia o con amigos.