Los 10 hoteles más románticos de la Riviera Maya

Probablemente para este punto ya nos conoces. Nos encantan esos hoteles que evocan romanticismo, originalidad y sobre todo relajación y privacidad. Por ello, no nos cansamos de hablar de los lugares que nos roban el aliento con tan solo ver algunas fotos de sus instalaciones y concepto. La Riviera Maya, es por excelencia una de las escapadas más frecuentadas por millones de parejas que desean celebrar su luna de miel, su primer viaje de novios o simplemente que desean tener unas vacaciones inolvidables. Si tienes ganas de viajar en pareja a este destino, pon atención a los hoteles románticos en la Riviera Maya que a continuación te compartimos.

¡Viajen, disfruten y compartan!

También lee: Hospédate en una casa del árbol ubicada en plena selva de Tulum

Secrets Maroma Beach

Si lo que deseas es celebrar una luna de miel, un aniversario o simplemente llevar a cabo una escapada en pareja, entonces te aconsejamos que optes por visitar el resort Secrets Maroma Beach de la Riviera Maya. Su sistema all inclusive –exclusivo para adultos– hará de tu viaje una experiencia completa de relajación con maravillosos restaurantes de especialidades gastronómicas como cocina mexicana, italiana, francesa y japonesa para saciar cualquier antojo. Además la playa Maroma ha ganado en años anteriores el reconocimiento a “la Mejor Playa del Mundo”, así que podrás imaginarte lo hermosa que es. No olvides reservar una habitación con salida directa a la alberca. Es una belleza.

Sitio web: secretsresorts.com

Foto: Secrets Maroma Beach

Foto: Secrets Maroma Beach

Foto: Secrets Maroma Beach

Foto: Secrets Maroma Beach

El Dorado Maroma by Karisma

En la playa más bella de la Riviera Maya -con arena blanca y agua turquesa-, es posible hospedarse en los bungalows sobre el agua de el hotel El Dorado Maroma, que ofrece vistas al océano como ninguno junto con albercas privadas, acceso directo al mar, regaderas al aire libre, jacuzzi dentro de la habitación y piso de vidrio para ver el fondo marítimo, entre otras amenidades. Sin duda una de las opciones que todo trotamundos debe visitar por lo menos una vez en la vida.

Sitio web: karismahotels.com/palafitos

Foto: El Dorado

Foto: El Dorado

Foto: El Dorado

Rosewood Mayakoba

Sus 129 suites, que alcanzan hasta los 350 metros cuadrados de extensión, están armónicamente distribuidas de manera independiente a lo largo de un entorno natural de jungla, manglares y playas. Además, han sido añadidas recientemente lujosas Villas de estilo residencial creadas para aquellos viajeros que buscan el mayor sello de exclusividad. La comodidad de sus habitaciones se complementa con una selecta variedad culinaria, el incomparable Sense, A Rosewood Spa y el campo de golf El Camaleón.

Sitio web: .rosewoodhotels.com

Foto: Rosewood Mayakoba

Foto: Rosewood Mayakoba

Foto: Rosewood Mayakoba

Foto: Rosewood Mayakoba

AZULIK– TULUM

Este hotel de Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol oculta entre la selva de Quintana Roo que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Desde el momento en el que pones un pie en Azulik notarás que el agua está presente en cada una de las experiencias que vives ahí, generando un balance natural con la naturaleza y el ambiente. Ideal para fanáticos del diseño, del ecoturismo y de la exclusividad.

Sitio web: azulik.com

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

Foto: Instagram @colorbloomstudio

 

Vidanta Grand Luxe

El recién inaugurado y exclusivo Hotel Vidanta de la Riviera Maya es espectacular por donde lo veas. Desde sus impresionantes albercas hasta sus exclusivas suites con amenidades cargadas de lujo y exclusividad son el mejor escenario para una escapada romántica en pareja. Su playa es impresionante y su expertise en gastronomía y buen servicio lo convierten en uno de nuestros favoritos.

Dirección: Kilómetro 48 Cancún, Playa del Carmen.
Teléfono: 1800 292 9446
Sitio Web: vidanta.com

Foto: Vidanta

Foto: Vidanta

Foto: Vidanta

Foto: Vidanta

Foto: Vidanta

Papaya Playa Project

Sumergido entre la selva del Caribe mexicano, este hotel se encarga de crear un espacio que permite a los huéspedes conectarse consigo mismos y con la naturaleza a través de una nueva forma de hospitalidad y un modelo sostenible que se conforma de hermosas “casitas” sumergidas entre los árboles, con acceso a aguas turquesa y actividades que van desde tratamientos de belleza hasta yoga y meditación.

SITIO WEB: PAPAYAPLAYAPROJECT.COM

Foto: Papaya Playa Project

Foto: Papaya Playa Project

Foto: Papaya Playa Project

Akumal Natura Glamping

Para los que prefieren una opción que les permita estar en contacto con la naturaleza, este hotel cuenta con tres hermosos cenotes dentro de la propiedad y, al estar ubicado dentro de la jungla, permite a los huéspedes disfrutar del entorno en todo su esplendor. Lo mejor de todo, es que ofrecen bicicletas gratuitas para que explores la zona y hagas excursiones. Sus cómodas habitaciones con concepto de camping son hermosas y en el lugar se respira comodidad, relajación y privacidad.

Sitio web: akumalnatura.com

Foto: Akumal

Foto: Akumal

Foto: Akumal

Viceroy– Riviera Maya

En este sitio cuentan con dos opciones de regaderas. Una al interior de la habitación con paredes de vidrio panorámicas y piso de madera, mientras que la otra se encuentra al exterior, en un pequeño patio al que se puede acceder desde el baño, fabricada con troncos y completamente al aire libre.

Sitio web: viceroyhotelsandresorts.com/en/rivieramaya

Foto: Viceroy

Foto: Viceroy

Foto: Viceroy

Foto: Viceroy

Banyan Tree Mayakoba

El Banyan Tree Mayakoba destaca por su arquitectura orgánica, con motivos que aluden a la naturaleza, a la relajación y al bienestar. Desde el momento de tu llegada, el amable personal del lugar comienza hacer de tu experiencia ahí un lujo total. Sus habitaciones no solo cuentan con amplios espacios, lujo y privacidad, sino que destacan por su minuciosa atención al detalle y sus amenidades con opción a piscina en el cuarto y baños con jacuzzi, entre otras cosas. Un lugar que definitivamente parece de película.

Sitio web: banyantree.com

Foto: Banyan Tree

Foto: Banyan Tree

Foto: Banyan Tree

Foto: Banyan Tree

Awakening

Como su nombre lo dice, este hotel basa su concepto entero “despertar” dentro de “capullos humanos” ubicados entre la selva y la hermosa laguna de la Riviera Maya. Ahí, la exclusividad, el lujo y el contacto con la naturaleza se encuentran a la orden del día pues se trata de un concepto orgánico, boho-chic y elegante al mismo tiempo. Para hospedarte en Awakening, lo único que tendrás que hacer es tener paciencia, pues su apertura está programasa para el 2019. Sin embargo, si eres de los que no pueden esperar, ya puedes entrar a su página oficial e inscribirte como “co-fundador” para ser uno de los primeros en vivir esta experiencia.

SITIO WEB: awakening.mx/es

Foto: Awakening

Foto: Awakening

Foto: Awakening

 

Lo más reciente