Hospédate en una casa del árbol ubicada en plena selva de Tulum

¿Alguna vez soñaste con tener tu propia casa del árbol? Ahora puedes hacer tu sueño realidad en plena selva de la cosa de Quintana Roo gracias al hotel Azulik Tulum, un lujoso complejo que se encuentra sumergido entre los árboles.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 HOTELES MÁS EXÓTICOS PARA HOSPEDARTE EN MÉXICO

Foto: Instagram @azuliktulum

Este hotel de Tulum podría definirse como una especie de casa en el árbol que destaca por su belleza, por su contacto con la naturaleza y por su inigualable hospitalidad. Desde el momento en el que pones un pie en Azulik notarás que el agua está presente en cada una de las experiencias que vives ahí, generando un balance natural con la naturaleza y el ambiente. Ideal para fanáticos del diseño, del ecoturismo y de la exclusividad.

Foto: Azulik

Foto: blog.safarme.com

Entre sus características principales, se encuentran incontables áreas de descanso que incluyen «nidos» repletos de cojines para tomar el sol, además de un piso de red para recostarte cada vez que desees relajarte.

Foto: Instagram @kristimakusha

 

Foto: Instagram @colorbloomstudio

Al hospedarte ahí, podrás disfrutar de una gran cantidad de amenidades en tu habitación, como una tina con vista privilegiada al mar y una cama colgante que se convertirá en tu sitio de relajación favorito.

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

Al caminar por sus instalaciones, tendrás la sensación de que te encuentras sumergido en la naturaleza en todo momento. Cada rincón es un espectáculo completo.

Foto: blog.safarme.com

Foto: blog.safarme.com

El tema gastronómico es muy importante para Azulik, por lo que en su restaurante Kin Toh ofrecen una cocina «maya-mexicana» que permite a los huéspedes despertar todos sus sentidos con cada uno de sus platillos.

Foto: blog.safarme.com

¡Viajes, disfruten y compartan!

Sitio web: azulik.com

Lo más reciente