En el corazón de Valle de Bravo, se encuentra un hotel ideal para una escapada romántica llena de lujo y descanso. Casa Chichipicas es un hotel boutique lleno de privacidad, que cuenta con solo 10 suites que te harán vivir tu experiencia de descanso al máximo. Además de tener una terraza con infinity pool rodeada de naturaleza, ideal para esos viajeros que buscan un lugar para relajarse cerca de la CDMX.
¡Viaja, disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: Poza Sagrada de Amatlán de Quetzalcóatl: el paraíso de aguas turquesa a 20 minutos de Tepoztlán
El hotel tiene un estilo minimalista con esencia de playa, espacios abiertos con hamacas y vistas espectaculares de Valle, harán de tu estadía todo un goce. Dependiendo la suite que elijas, puedes tener una increíble terraza o una acogedora habitación con tina privada. Todas con amenidades de lujo y espacios cerrados para que disfrutes el mejor descanso.
Su equipo de concierge hará tu estancia más placentera con servicios como: masajes terapéuticos y de relajación en la habitación, cenas románticas, rutas en bici, paseos en lancha o velero, vuelos en parapente, tours al orquideario, caminatas y más. Así también podrás recorrer Valle como un experto y deleitarte con su increíble propuesta gastronómica.
TE PUEDE INTERESAR: Las piedrotas en Valle de los Enigmas: el paraíso mexicano que te hará sentir en Avatar
Casa Chichipicas ofrece a sus huéspedes una cocina artesanal con ingredientes locales que enaltecen las raíces de este bello Pueblo Mágico. Además de ofrecer coctelería creativa como su drink de mazapán, un imperdible de este lugar. Desayunos suculentos como los huevos benedictinos o unos deliciosos camarones con coco, son parte de los platos que puedes probar en su terraza, mientras disfrutas la alberca.
Los fines de semana puedes disfrutar la cocina al grill con un menú al aire libre con vegetales del huerto, cortes de carne, pescado y más. Todo para que disfrutes el clima en su hermosa terraza. También cuenta con postres caseros y las cenas románticas se pueden personalizar a tu gusto. Sin duda, un lugar ideal para consentir a tu pareja.