Casa D’Amico: el nuevo hogar de uno de los restaurantes italianos más queridos de PolancoFoto: Cortesía
Conservando la esencia amigable y tradicional que le ha caracterizado desde siempre, Casa D'Amico reinventa su propuesta dentro de una hermosa casa antigua en Polanco.

Una de las razones principales por las que amamos la gastronomía italiana, además de por su exquisito sabor reconfortante, es porque comparte un espíritu de tradición familiar. D’Amico se ha consolidado como uno de los restaurantes favoritos de Polanco para disfrutar de cocina italiana clásica, reinventándose ahora en Casa D’Amico, una propuesta que mantiene sus recetas generacionales y atmósfera hogareña, pero dentro de un increíble espacio modernizado que vale la pena conocer. ¡Te contamos más! 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: En este jardín estilo italiano podrás disfrutar de un limoncello natural en el entorno más artístico de la CDMX

Hace 15 años nació D’Amico Ristorante, compartiendo una pasión auténtica por servir cocina italiana, así como por ofrecer un espacio de calidez hogareña y servicio amigable. La excelencia de su propuesta y su increíble atmósfera familiar lo convirtieron en uno de los restaurantes favoritos en Polanco, mismo que ahora inicia una nueva etapa reinventándose como Casa D’Amico

Foto: Cortesía

El restaurante es un espacio de auténtica herencia culinaria, fundado por Walter D’Amico y su hijo Gianmarco. Si en su ubicación anterior se apreciaba a Walter caminando entre mesas y asegurándose que los comensales disfrutaran de una buena experiencia, ahora es Gianmarco quien desempeña esta labor. Casa D’Amico conserva la esencia amigable que le ha caracterizado desde siempre, pero ahora dentro de una hermosa casa antigua de arquitectura clásica y salones renovados.

Foto: Cortesía

Ésta será perfecta para lo que amerite la ocasión, ya que cuenta con una terraza al aire libre de atmósfera casual, al igual que espacios interiores donde apreciar un poco mejor la faceta artística de su construcción. En cuanto a su menú, encontrarás una increíble variedad de especialidades italianas, dividida en antipasti, pizzas tradicionales, pastas, risottos, especialidades de la casa y postres. 

Foto: Cortesía

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 restaurantes italianos más espectaculares en las playas mexicanas

Te recomendamos comenzar con su ‘Carpaccio D’Amico‘, finas láminas de robalo marinadas con aceite de oliva, pomodoro fresco en cubos, cebolla morada y perejil. De plato fuerte puedes optar por alguna de sus pizzas tradicionales – como la ‘Pizza del Chef‘, terminada en mesa por el chef y elaborada con base de pomodoro fresco, queso burrata, prosciutto, albahaca y aceite de oliva -, o bien su pasta ‘Specialita della Casa‘ – ajo italiano acitronado en aceite de olivo, camarones y calamares en chile guajillo, salsa de pimientos rojos y un toque de jugo de naranja -.

Foto: Cortesía

Una visita a Casa D’Amico no está completa sin probar, por lo menos, uno de sus postres. Éstos son igual de espectaculares como el resto de su menú, y con una presentación tan bonita que, si no fuera por su maravilloso sabor, los haría difíciles de comer. Su ‘Bosco Francesa‘ es un delicioso pastelito montado con coulis de frutos rojos y bavaresa de vainilla sobre galleta de vainilla y pistache; otra excelente opción será su ‘Sfonnata di Mele‘, un hojaldre dorado recién salido del horno de leña, relleno de manzana asada con nuez y canela, acompañado de helado de vainilla. -. Cualquiera será el broche de oro perfecto durante tu visita.

Foto: Cortesía
Dirección: Av. Homero 433, Polanco.
Teléfono: 55 5025 2787
Sitio web: damico.com.mx