Los 6 restaurantes italianos más espectaculares en las playas mexicanasFoto: Becco al Mare
Encontramos los restaurantes italianos en la playa en los cuales te vas a sentir como en la isla de Sicilia. Son preciosos.

Para esos amantes de la cocina italiana y el mar, tenemos el dúo perfecto para tus próximas vacaciones. Estos lugares tienen lo mejor de ambos mundos; pastas, pizza y mariscos con toque mediterráneo que te remontará a Sicilia, sin necesidad de salir del país. Así que agarra tus maletas y acompáñanos por los restaurantes italianos en la  playa que te dejarán sin aliento con sus espectaculares vistas. 

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes en la CDMX que son excepcionalmente bonitos de noche (vale la pena ir cuando cae el son)

PAROLLE TULUM

Justo en el corazón de Tulum se encuentra este restaurante italiano que seguro te hará sentir como en una película de Shophia Loren. Espacios elegantes que se mezclan con la naturaleza y te dejan sentir la brisa marina entre la delicada tela de lino de tu traje o vestido, que seguramente elegirás para vivir un momento inolvidable en este paraíso tropical. Aquí la pasta fresca, los mariscos de pesca sustentable y los sabores mediterráneos en salsas y acompañamientos adornan tu mesa con lo mejor de la tradición italiana. Ya sea una cita romántica o un momento de festejo, este restaurante italiano en la playa te sorprenderá con música en vivo, tragos de autor inspirados en personajes italiano y la mejor comida mediterránea con toques contemporáneos. 

DIRECCIÓN: Carretera Punta Allen-Tulum Km 6.5 77780 Tulum, México
TELÉFONO: 998 690 0263
SITIO WEB:  PAROLE.MX
Foto: Parole Tulum
Foto: Parole Tulum

BECCO AL MARE 

Ubicado en uno de los sitios que tuvo su mejor auge durante los años 50´s, Becco al Mare es una representación de cocina italiana creativa con ingredientes locales y sobre todo técnicas contemporáneas que han fortalecido el gusto juvenil que comienza a popularizar de nuevo la Bahía de Acapulco. Seguramente todos recordamos unas vacaciones llenas de elegancia y esplendor con nuestros padres, pues este restaurante familiar tiene una de las mejores vistas de toda la bahía y es una de las terrazas mejor ranqueadas por locales y extranjeros. Aquí podrás disfrutar la mejor variedad de vinos italianos, pasta recién hecha y mariscos que gracias a su frescura requieren poco adorno de complementos, los langostinos y la pesca del día son muy populares. 

DIRECCIÓN: Escénica No. 14, Guitarrón, Acapulco de Juárez, Guerrero
TELÉFONO: 52 744 181 2167
SITIO WEB:  BECCOALMARE.COM
Foto: Becco al Mare
Foto: Becco al Mare

ALLORA 

Este complejo ubicado a las orillas del mar en las planicies de Mandarina en Riviera Nayarit, es uno de los restaurantes intalianos en la playa que seguro querrás visitar más de una vez en la vida, ya que parece sacado de una película y casi increíble que exista en México. Su ya increíble vista al mar y los platillos creados con un balance perfecto para que se disfruten sin premura, hacen de este espacio uno de los restaurantes italianos de playa más recomendados para una cita romántica. En Allora podrás disfrutar desde la merienda hasta la cena en el pabellón del restaurante, el beach club o tener una comida a cena personalizada en una cabaña privada justo frente al mar. 

DIRECCIÓN: Carretera Federal Libre, Puerto Vallarta Municipio de Compostela El Monteón, Nayarit
SITIO WEB: DISCOVERMANDARINA.COM
Foto: Mandarina MX
Foto: Mandarina MX

KAI TULUM 

Playa con arena blanca y un mar azul turquesa forman parte de un escenario que te recibe con la mejor comida italiana, sabores del mediterraneo en presentaciones minimalistas donde el producto es el protagonista. Este eco-hotel está en una de las zonas más hermosas de Tulum y sus villas son el motivo de que muchos viajeros reservan año con año para disfrutar este paraíso caribeño. Kai cuenta con un beach club que es muy popular debido a los cócteles de autor y por supuesto la increíble vista de la playa. Aquí puedes cenar entre cojines y arena, mientras escuchas el sonido de las olas y dejas que la comida complemente tu experiencia muy al estilo siciliano. 

DIRECCIÓN: Carretera Tulum – Boca Paila Km 0,5 | Zona hotelera Norte 77760 Tulum, México
SITIO WEB: ahaucollection.com
Foto: Kai Tulum

TE PUEDE INTERESAR: 6 hermosos Pueblos Mágicos con cascadas cerca de la CDMX

BELLA CALIFORNIA LOS CABOS 

Este restaurante italiano en la playa family style’, está ubicado dentro del complejo hotelero Villa Resorts, tiene la mejor vista de Cabo San Lucas. Se divide en tres zonas, el interior, que rodea la piscina, la parte del bar y una terraza con mesas al aire libre que dan directamente al mar. En este lugar disfrutarás la mejor comida italiana muy al estilo ‘street food’, platillos sencillos que se elaboran con ingredientes frescos. Gremolata, langosta al grill, alcachofas a la parrilla, pasta fresca y pizzas son parte de su elaborada carta que se divide en diversas regiones del mediterraneo.  

DIRECCIÓN: Villa del Palmar Beach Resort & Spa 23453 Cabo San Lucas, México
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Bella California

MEZZOGIORNO BUCERIAS 

Este restaurante italiano ubicado en Riviera Nayarit es uno de los más populares gracias a sus  abundantes porciones y a su acogedor espacio que te permite tener una cena o comida romántica con la mejor vista de la playa de Bucerías. Desde 1992 han formado parte de uno de los grupos restauranteros más importantes del país con sedes en México y Estados Unidos. Si buscas cocina italiana auténtica, sin pretensiones y con la mejor vista a la playa, este restaurante será una excelente opción. 

DIRECCIÓN: Pacifico 33 63732 Bucerías, Nayarit, Mexico
SITIO WEB: FACEBOOK 
Foto: Mezzogiorno