En Guanajuato existen variedad de alojamientos románticos y de auténtica conexión con el medio ambiente, perfectos para darse una pequeña escapadita vacacional. A las afueras de San Miguel de Allende se oculta Casa de Aves, una preciosa casa de campo cuyo espacio ofrece alojamientos acogedores, una exquisita oferta gastronómica y hermosas amenidades abundantes en vegetación natural. ¡Amarás conocerla!
¡Viajen, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: Los 5 viñedos que tienes que conocer en San Miguel de Allende y alrededores
Casa de Aves es un precioso alojamiento ubicado 30 minutos a las afueras de San Miguel de Allende, perfecto para visitar en caso de buscar un escape vacacional pacífico y rodeado de la belleza natural de Guanajuato, o bien conocer el Pueblo Mágico desde un espacio alejado de su zona céntrica – aunque por la comodidad de su casa de campo, la recomendación es dedicar la estancia a disfrutar de sus amenidades -.
Lo que lo hace tan especial a Casa de Aves es que ofrece un maravilloso recinto asentado en medio de la naturaleza, con increíbles panoramas de romanticismo orgánico, amplios jardines y áreas verdes, alberca al aire libre, lago natural y actividades de entretenimiento. Además, cuenta con áreas adecuadas para eventos, por lo que de enamorarte completamente de alguno de sus espacios, tendrás la posibilidad de celebrar una ocasión especial con servicio de primera.
Sus habitaciones ofrecen una atmósfera cálida y acogedora, ya sea para visitar en pareja, familia o inclusive solitario, ya que cuenta con instalaciones de comodidades exclusivas y decoración tradicional. Tendrás la posibilidad de hospedarte en su Villas Resort, con casas de campo privadas cuya capacidad varía desde dos hasta seis personas; su Hotel El Nido es la mejor opción para grupos grandes, ya que ofrece diez habitaciones estilo glamping y paquetes especiales hasta para 50 personas.
Una visita a Casa de Aves no está completa sin conocer Las Terrazas, su restaurante junto al lago que comparte una exquisita propuesta de cocina internacional, con especialidades como aguachile rojo, fetuccini carbonara y cecina fresca huasteca. Al encontrarse en una terraza envuelta en la naturaleza, será el escenario perfecto para una cita romántica o cena especial.
En caso de disfrutar las actividades ecoturísticas, te dará gusto saber que Casa de Aves cuenta con variedad de experiencias de este tipo para sus huéspedes. Está la opción de disfrutar paseos en kayak por su lago natural, andar en bicicleta alrededor de su recinto e inclusive dar recorridos en tirolesa rodeado de su entorno natural. Sea lo que elijas, seguro tendrás una visita inolvidable.