¿Sabías qué? Hay una casa de cristal en medio del bosque en la CDMX Foto: Alexander D'La Roche
Esta casa de cristal en medio del bosque es un lugar creado para desconectar del mundo y disfrutar la naturaleza en  todo su esplendor. 

Ubicada en el microbosque de Sierra de las Cruces, Cuautitlán, esta hermosa casa de cristal desafía los límites de la física, con un entorno futurista que te dejará atónito. Se trata de un proyecto de Gerardo Broissin, creado para Design Week y Design House. Esta casa de cristal en medio del bosque es un lugar creado para desconectar del mundo y disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 6 spots para disfrutar de un clásico desayuno inglés en la CDMX (justo como en Londres)

Foto: Alexander D’La Roche

Uno nunca imaginaría tener una obra de arte en medio de la ciudad. Sin embargo, existe un lugar sacado de película futurista, que refleja, la maravilla de la modernidad y la creatividad. Casa del árbol o Chantli Kaulak Yokan, es un proyecto fuera de lo común, que adopta espacios únicos y los hace propios con un estilo muy particular. 

Foto: Alexander D’La Roche

Gerardo Broissin reinventó el concepto de micro bosque, con un proyecto que lo tiene todo; sustentabilidad, belleza y diseño. Lo que hace único este lugar es la reinterpretación de los espacios y sobre todo el trabajo con el entorno, ya que la casa de cristal en medio del bosque, está situada en un fresno milenario, que ha sido refugio de la flora y fauna local. 

TE PUEDE INTERESAR: Este hotel boutique de ambiente londinense es una joya secreta en la CDMX 

Foto: Alexander D’La Roche

Para este proyecto se creó un micro bosque en medio de la ciudad, creando así un entorno futurista y creativo que parece sacado de una película de ciencia ficción. La mini casa está suspendida en el aire y cuenta con un diseño minimalista que permite apreciar el entorno natural. Este jardín fue creado por el Grupo Broissin, con el fin de otorgar una identidad única a la casa de cristal.  

Foto: Alexander D’La Roche

Esta casa de cristal en medio del bosque, también hace referencia a una obra de teatro del actor Diego Luna. En la cual se cuestiona el poder de la privacidad y la falta de límites para la sociedad en cuanto a los espacios comunes de las personas. Es por eso que la casa se ha vuelto uno de los spots favoritos para tener fotos increíbles y además conocer los proyectos de artistas emergentes. 

Para conocer más del proyecto visita: archdaily.mx