Este hotel boutique de ambiente londinense es una joya secreta en la CDMX Foto: The Alest
The Alest es una de las opciones de hospedaje de lujo que te hará sentir el ambiente londinense con sus espacios llenos de diseño.

Ubicado en uno de los barrios más populares y cosmopolitas de la CDMX, The Alest es una de las opciones de hospedaje de lujo que te robará el corazón por su ambiente londinense, pero sobre todo por su privacidad y confort. Sus hermosas suites de mármol blanco con acabados en tonos oro te harán sentir de la realeza. Descubre más sobre este hotel boutique en la siguiente nota. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

Foto: The Alest

TE PUEDE INTERESAR: Rojo Arcilla: el nuevo ‘speakeasy’ que todo fanático del tequila debe conocer en la CDMX

The Alest cuenta con 19 habitaciones de lujo con vistas al patio interior o a las calles de Polanco. Las cuales están decoradas con un estilo minimalista y elegante que te hará sentir como de la realeza, además de contar con servicio de choferes para que puedas recorrer la ciudad con todo el lujo y confort que el hotel ofrece a sus huéspedes. Sin contar su ‘deli’ en el lobby principal y la Galería de Arte Casa Ku. 

Foto: The Alest
Foto: The Alest

Casa ku es un espacio diseñado para promover el trabajo de artesanos locales y artistas emergentes, además de ofrecer consultorías en experiencias con detalles bohemios y contemporáneos. Dentro del servicio de lujo se encuentra su restaurante llamado ‘45’, que ofrece platos de la cocina regional mexicana con toques internacionales, a cargo de la chef Elizabeth Escoto, quién se encarga de crear experiencias únicas en torno al producto local.  

Foto: The Alest

TE PUEDE INTERESAR: Habibi: el restaurante de Mérida que hará sentir en un palacio del Medio Oriente

Foto: The Alest

The Alest es un hospedaje de lujo con tres exclusivas junior suites – Alexander, Alest y Estefanía –  ubicadas en el tercer piso del hotel, las cuales cuentan con su terraza privada y amplios espacios. Su diseño es atemporal, con acabados de mármol de Carrara, pisos de madera italianos y amenidades de lujo de la prestigiosa marca Le Labo. Además, cuenta con la mejor vista de una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad.  

Foto: The Alest
Foto: The Alest

Este lugar también es uno de los favoritos para las bodas petite, ya que en alianza con Primos Eventos, cuida toda la planeación de esos momentos especiales. Este hospedaje de lujo también cuenta con espacios para eventos privados, como showrooms, bautizos, aniversarios o cualquier evento petit comité. Además de tener la mejor ubicación para la recepción de invitados.

Foto: The Alest
DIRECCIÓN: EUGENIO SUE #45, POLANCO, CDMX
TELÉFONO: +52 55 90277 343
SITIO WEB: thealest.com