Descubre por qué todos se quieren hospedar en esta casa del árbol sin techo de Oaxaca

El 2020 se convirtió en el año en el que los aibnb’s se posicionaron en las prioridades de las listas de viajeros de todo el mundo que desean seguir vacacionando a destinos inesperados sin tener que compartir instalaciones o convivir con otras personas. Desde cabañas a la mitad de la nada, hasta lujosas casas en la playa se han vuelto objeto de deseo entre los trotamundos más devotos, y una de las opciones de hospedaje con las 3 B’s (bueno, bonito y barato) que más está hablando de qué hablar es una espectacular cabaña ubicada en San Jacinto Amilpas, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR: 5 HOTELES ROMÁNTICOS EN VALLE DE BRAVO PARA UNA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA

Foto: Instagram @huamuchil.treehouse

Bajo el nombre de ‘Huamuchil Tree House’, este recinto ha capturado la atención de la gente por sus detalles únicos y muy particulares, entre ellos una regadera bajo el árbol que te permite ducharte al aire libre, con agua que parece salir del tronco en el que se oculta.

Además, la recámara principal de la cabaña cuenta con un techo móvil que se abre para permitirte ver las estrellas desde su cómoda cama o disfrutar del cielo azulado durante el día, solo con apretar un botón.

Foto: Instagram @huamuchil.treehouse

El sitio es ideal para quienes desean garantizar la privacidad y la ‘sana distancia’ durante sus vacaciones, pues únicamente cuenta con una habitación y una cama matrimonial, por lo que solo se pueden alojar dos personas a la vez. ¿Así o más romántico?

Foto: Instagram @huamuchil.treehouse

Al hospedarte en Huamuchil Tree House, tendrás acceso a su hermosa alberca que se ilumina por las noches, además de que podrás disfrutar de su amplio jardín para tomar el sol y disfrutar del aire libre después de tantos meses de encierro. No olvides tomarte una copa de vino bajo sus cálidas luces por las noches. Tus vacaciones serán inolvidables.

Reserva tu estancia en aibnb dando click aquí.

Foto: Instagram @huamuchil.treehouse

Foto de portada: Instagram @huamuchil.treehouse

Lo más reciente