Casa Mila cumple un año y lo celebra recibiendo nuevo menú en su preciosa terrazaFoto: @casamila_mx
Celebramos el aniversario de Casa Mila con un nuevo menú inspirado en sus viajes y gustos. Estamos seguros que te sorprenderá.

Casa Mila es un lugar acogedor donde la comida es el centro de atención, reflejando detalle y dedicación en presentaciones hermosas que muestran exquisitamente la esencia de los chefs en cada bocado. Luvina Quemain y Jorge Dumit ofrecen Casa Mila, la representación de un anti fine dining que busca acoger a sus comensales sin pretensiones ni reglas establecidas, por lo que cada uno de sus platos es garantía de sabor sorprendente. Ahora con su celebración de primer aniversario, el restaurante presentó nuevos platos llenos de amor, cuidado, experiencia y cierta rebeldía digna del chef Dumit. ¡Tienes que probarlos!

¡Come, disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los restaurantes tipo bistró francés más bonitos de la CDMX

Foto: Casa Mila

Si bien es cierto que el mundo culinario evoluciona de tal manera que es difícil seguirle la pista a todos esos cocineros con propuestas maravillosas, algunos restaurantes se han ganado ese mérito de boca en boca gracias al cariño comensales. Casa Mila es uno de ellos, compartiendo un gran trabajo, atención al servicio y propuestas arriesgadas que resultan en un espacio de calidad y aprecio auténtico, haciendo que cada vez más personas sigan sus pasos. 

Foto: Casa Mila

Casa Mila se establece dentro de una bellísima casona de la colonia Roma, ofreciendo un encanto hogareño que te dejará disfrutar un desayuno entre amigas, cena romántica adornada por luces tenues y un increíble ambiente musical – selección de los chefs. – Su barra al centro de la terraza ofrece mixología creativa con licores nacionales, además de tener carta de vinos curada con etiquetas de talla internacional. Entre sus destilados no puede faltar el mezcal Los Danzantes, laborando también como base para crear parte de su coctelería armoniosa y expresiva. 

Foto: Casa Mila

TE PUEDE INTERESAR: Barra Funky: el lugar más cool para beber café y disfrutar de música ‘groovy’ en la Narvarte

Foto: Casa Mila

Para celebrar su primer aniversario, Dumit y Luvina decidieron recrear platos de sus viajes, experiencias y gustos de una manera poco convencional, al probarlos generan ese momento ‘ratatouille’ – como en la película de Disney Pixar -. Algo que hace muy particular el menú de comida de Casa Mila son sus presentaciones que hacen de generan un momento de incertidumbre y sorpresa durante la experiencia de comida, dejando siempre un buen sabor de boca al final.

Foto: Food And Pleasure

En el nuevo menú encontrarás colaboraciones con US Meat, como sus sliders de res con cordero y queso boursin, remembrando exquisitamente a la cocina libanesa. También se agregó un prime rib marinado en café con puré de papa trufado, un chamorro de cerdo – con hummus, salsa de cerveza, mostaza y verdolagas -, y para fanáticos de los taquitos al pastor un delicioso gravlax de salmón al pastor. En cuanto a la carta de postres, ahora podrás encontrar un pay de limón amarillo con algodón de azúcar, al igual que unas deliciosas croquetas de chocolate amargo con spaguetti falso de chocolate blanco. 

Foto: Casa Mila
DIRECCIÓN: JALAPA 189, ROMA NORTE
TELÉFONO: 55 89510404
SITIO WEB: INSTAGRAM