Esta casa frente a una playa virgen de Oaxaca te hará sentir en tu propio paraíso privado

Al encontrarse justo sobre la costa del océano Pacífico, Oaxaca cuenta con algunas de las playas más bonitas de México, algunas de ellas vírgenes y ofreciendo a sus visitantes una experiencia de tranquilidad marina. No hay nada como disfrutarlas dentro de un alojamiento característico por su diseño contemporáneo y de respeto a la naturaleza, y Casa Orgullosa es uno de ellos. Sigue leyendo para conocer por qué este Airbnb será una de tus mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

¡Viajen, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 7 de los hoteles junto a la playa más románticos que hay en México

Casa Orgullosa es uno de los Airbnb’s más especiales de México, localizado sobre la costa oaxaqueña y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de dormir junto a una preciosa playa virgen, lo que les hará sentir como si tuvieran su propio paraíso privado. Se ubica en Puerto Escondido, por lo que será también una de las mejores maneras de disfrutar el atractivo bohemio de este destino. 

Foto: Casa Orgullosa

La casa se diseñó por el arquitecto Alberto Calleja, quien se encargó de fusionar un estilo brutalista – uso de líneas ordenadas y formas geométricas simples, al igual que materiales como acero y hormigón – al uso de materiales locales. El resultado es una preciosa construcción que se incorpora sutilmente a su entorno, con acabados orgánicos, decoración artesanal y espacios abiertos que permiten apreciar la vegetación natural que le rodea. 

Foto: Casa Orgullosa

TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos cerca de la ciudad de Oaxaca para visitar ‘de entrada por salida’

Casa Orgullosa ofrece distintas opciones de hospedaje, todas asegurando una estancia íntima y de atmósfera sofisticada, al igual que cercanía directa con la playa y vistas destacables por su belleza natural. Definitivamente, su Master Suite será perfecta para parejas que busquen una escapadita alejada del turismo popular, ya que tiene capacidad para dos personas y un diseño único de paredes en concreto descubierto, detalles amaderados, puertas de bambú y amenidades exclusivas. 

Foto: Casa Orgullosa

Esta casa de hospedaje cuenta también con espacios comunes para que sus huéspedes puedan pasar su estancia despreocupadamente, entre los que destacan una maravillosa terraza de vista a la playa, ambientada con una sala de estar, camastros donde tomar el sol y una infinity pool. En caso de no querer preocuparse de nada durante la estancia, existe la posibilidad de disfrutar especialidades gastronómicas locales a cargo de su equipo, que abarcan desde desayunos refrescantes hasta platos tradicionales de Oaxaca. 

Foto: Casa Orgullosa
Sitio web: casaorgullosa.com