Casa Prunes se encuentra dentro de una casona estilo art Nouveau en la Roma y es el spot más top del momento. El proyecto está liderado por el famoso mixólogo y empresario Micca Rosseau, quien desde hace algunos años ha revolucionado el servicio de la barra con propuestas elegantes y creativas. Es por eso que dentro de este hermoso proyecto encontrarás diversas propuestas como: un bar de puros, la mesa del chef, y un speakeasy.
¡Coman, disfruten y compartan!
TE PUEDE INTERESAR: 7 restaurantes en la CDMX perfectos para ir con tu ‘date’ de internet
Casa Prunes es un famoso inmueble construido en 1916 por el Despacho de arquitectos Prunes. Esta casona estilo art Nouveau destaca por sus formas onduladas y relieves en cantera muy representativos de este estilo de arquitectura. El espacio cuenta con dos salones privados, un bar principal en al patio de la casona; el cual tiene un techo retráctil ideal para poder disfrutar las noches en un ambiente bohemio y elegante.
También puedes encontrar un pequeño bar, más casual, al final del pasillo y un ‘speakeasy’ con una propuesta muy diferente a la que actualmente ofrecen en la parte baja. En el interior se esconde un salón de fermentos, un bar de puros y un salón de cata o mesa del chef. En esta ultima puedes hacer reserva para eventos especiales.
TE PUEDE INTERESAR: Este es el restaurante más bello y popular del momento en Oaxaca
La barra de este lugar no puede pasar desapercibida pues se caracteriza por el uso de fermentos, licores caseros, destilados, sodas y vinos, todo esto elaborado en su propio taller en Casa Prunes. También están experimentando con sus propios champagnes y vinos. Aquí los tragos son pequeñas obras de arte que llevan algún elemento característico como ‘el amigo Wilson’, un trago inspirado en la película de Naufrago.
Casa Prunes se caracteriza por ser Zero Waste, por lo que muchas cosas del menú se hacen con los ingredientes del día. En la parte del menú el chef Julio Zainos juega con sabores intensos y creativos. Actualmente el menú se encuentra en constante cambio, pero sin duda, un imperdible son sus croquetas de huitlacoche, las patatas bravas y la tostada de pulpo.